espere...

Campeonato Nacional

Guayaquil City
Guayaquil City
1
Delfín
Delfín
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
El Nacional
El Nacional
2
Fuerza Amarilla
Fuerza Amarilla
1
Macará
Macará
1
LDU Quito
LDU Quito
5
Clan Juvenil
Clan Juvenil
0
U. Católica
U. Católica
1
Emelec
Emelec
1
Barcelona
Barcelona
1
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
0
LDU Quito
LDU Quito
3
Técnico Universitario
T. Univ.
3
Delfín
Delfín
0
Emelec
Emelec
2

La “Tricolor” ya entrena en Paraguay

Selección - A la espera de algunos jugadores que militan en el exterior, el combinado ecuatoriano ya tuvo su primer entrenamiento

A la espera de algunos jugadores que militan en el exterior, el combinado ecuatoriano ya tuvo su primer entrenamiento
Claro Sports | @ClaroSportsEcuador | @clarosportsec
20/03/17 05:26

Bajo el mando de Gustavo Quinteros, el combinado ecuatoriano ya tuvo su primera práctica en las canchas del Club Nacional en Paraguay.

Poco a poco se han ido sumando los jugadores que militan en el exterior como Enner Valencia y Felipe Caicedo, pero todavía no se ha podido completar la “Tricolor”, pues aún se espera la llegada de Gabriel Achilier, Cristhian Noboa, Cristian Ramírez, Juan Carlos Paredes y Antonio Valencia, quienes llegarán en las próximas horas.

El “Equipo de Todos” llegó el día de ayer al suelo paraguayo y comenzó una serie de ejercicios que culminaron con un entrenamiento en el estadio del Club Nacional.

Desde que se conoció la lista de los convocados por Quinteros no ha existido novedades, salvo Cristhian Ramírez  que tuvo una pequeña molestia la anterior semana en los trabajos previos al duelo con su equipo ruso.

El estratega Quinteros dejó entrever la formación que utilizará este jueves, donde al parecer no utilizará a Jefferson Montero debido a que no ha podido sumar minutos en el Swansea, mientras que Walter Ayoví regresaría a la titularidad.

De esta manera, este sería el once tentativo de Ecuador que saltará este jueves a la cancha del estadio Defensores del Chaco: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Arturo Mina, Luis Caicedo y Walter Ayoví; Antonio Valencia, Jéfferson Orejuela, Cristhian Noboa y Énner Valencia; Miler Bolaños y Felipe Caicedo.