espere...

Campeonato Nacional

Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
1
El Nacional
El Nacional
2
Clan Juvenil
Clan Juvenil
3
Delfín
Delfín
3
U. Católica
U. Católica
0
Barcelona
Barcelona
0
Macará
Macará
0
Fuerza Amarilla
Fuerza Amarilla
0
Guayaquil City
Guayaquil City
0
LDU Quito
LDU Quito
0
Emelec
Emelec
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0

Copa Libertadores de América

Gremio
Gremio
0
Barcelona
Barcelona
1

Eliminatorias

Paraguay
Paraguay
0
Venezuela
Venezuela
1
Brasil
Brasil
3
Chile
Chile
0
Ecuador
Ecuador
1
Argentina
Argentina
3
Perú
Perú
1
Colombia
Colombia
1
Uruguay
Uruguay
4
Bolivia
Bolivia
2

Los Texans pierden al esquinero A.J. Bouye

NFL - El jugador firmó con los Jaguars por cinco temporadas

El jugador firmó con los Jaguars por cinco temporadas
Claro Sports | @ClaroSportsEcuador | @clarosportsec
11/03/17 07:21

Los Texans de Houston se quedaron sin uno de los mejores esquineros que hay actualmente en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) después que el jugador llegó a un acuerdo con los Jaguars de Jacksonville para firmar contrato por cinco temporadas y 67,5 millones de dólares.

Bouye, de 25 años, que recibirá 26 millones de dólares garantizados, tendrá un salario anual de 13,5 millones de dólares, dinero que no le podían pagar los Texans.

El ya exjugador de los Texans se había convertido en uno de los esquineros más codiciados en el mercado de los agentes libres después que el equipo tejano le quitó la etiqueta de jugador franquicia.

Los Texans de haber mantenido a Bouye como jugador franquicia tendrían que haberle pagado 14,2 millones de dólares por temporada, algo que era prohibitivo para el equipo de Houston.

Bouye, que llegó a la NFL sin haber entrado en el sorteo universitario, la pasada temporada la comenzó como el esquinero número 4 de los Texans, aunque por las lesiones en el equipo y su impresionante forma de jugar, se convirtió en mejor suplente defensivo hacia el final de la campaña.

Bouye tuvo 63 tackleadas, una captura, una interceptación y 16 pases desviados durante la temporada regular, y una interceptación en cada uno de los dos partidos de playoffs que disputaron los Texans para luego quedar eliminados ante los Patriots de Nueva Inglaterra.

El entrenador en jefe de los Texans, Bill O'Brien, antes de conocer la marcha de Bouye reconoció que desde que llegó al equipo en el 2013 como agente libre se había convertido en uno de los mejores esquineros de la NFL y que deseaba que siguiese con ellos.

También el jugador había dicho que su deseo era volver con los Texans, que le dieron la oportunidad de triunfar, y mostrar aun más su valía y entrega al equipo.

Sin embargo, la oferta de los Jaguars ha sido muy difícil de rechazar por parte del joven jugador, que se ha asegurado su futuro económico y llega a una franquicia en plena reconstrucción con jóvenes valores.EFE