espere...

Campeonato Nacional

Ind. del Valle
Ind. del Valle
1
U. Católica
U. Católica
0
El Nacional
El Nacional
3
Clan Juvenil
Clan Juvenil
1
Fuerza Amarilla
Fuerza Amarilla
0
River Ecuador
River Ecuador
2
LDU Quito
LDU Quito
0
Barcelona
Barcelona
0
Macará
Macará
1
Delfín
Delfín
2
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
2
Emelec
Emelec
2

Copa Libertadores de América

Emelec
Emelec
3
Melgar
Melgar
0
River Plate
River Plate
0
DIM
DIM
0
Atl. Nacional
Atl. Nacional
3
Barcelona
Barcelona
1
Estudiantes
Estudiantes
0
Botafogo
Botafogo
0

Copa Sudamericana

O´Higgins
O´Higgins
1
Fuerza Amarilla
Fuerza Amarilla
0
LDU Quito
LDU Quito
2
Defensor Sporting
Defensor Sporting
2
Club Petrolero
Club Petrolero
1
U. Católica
U. Católica
3
Oriente Petrolero
Oriente Petrolero
1
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
1

Eliminatorias

Bolivia
Bolivia
2
Argentina
Argentina
0
Ecuador
Ecuador
0
Colombia
Colombia
2
Chile
Chile
3
Venezuela
Venezuela
1
Brasil
Brasil
3
Paraguay
Paraguay
0
Perú
Perú
2
Uruguay
Uruguay
1

Celtics y Wizards se afianzan líderes; Lakers eliminados de los playoffs (Resumen)

NBA - La recta final de la NBA está al rojo vivo

La recta final de la NBA está al rojo vivo
Claro Sports | @ClaroSportsEcuador | @clarosportsec
18/03/17 11:15

La lucha por el segundo puesto en la Conferencia Este mantuvo como protagonistas a los Celtics de Bolston y los Wizards de Washington que lograron sendas victorias y se consolidaron líderes en sus respectivas divisiones.

Mientras que los Bucks de Milwaukee vencieron de visitantes a Los Angeles Lakers y los dejaron otra temporada más fuera de la competición de la fase final de la NBA, además de seguir con la peor marca de la Conferencia Oeste.

El alero Jae Crowder hizo 24 puntos y 12 rebotes en el triunfo de los visitantes Celtics por 95-98 sobre los Nets de Brooklyn, que fueron el primer equipo de la NBA eliminado de la fase final, y tienen la peor marca (13-55) de la liga.

Los Celtics (44-25) llegaron a tres triunfos seguidos y lideran la División Atlántico y siguen segundos en la Conferencia Este, a sólo dos partidos de los Cavaliers de Cleveland, que ocupan el primer lugar de ese grupo, y tuvieron jornada de descanso.

El escolta Bradley Beal aportó 24 puntos y el base John Wall repartió 20 asistencias en el triunfo de los Wizards, que vencieron 112-107 a los Bulls de Chicago, que se alejan cada vez más del octavo puesto de la Conferencia Este.

Todo lo contrario de lo que sucede con los Wizards (42-26), que lograron el séptimo triunfo en los últimos 10 partidos y se afianzan en el primer lugar de la División Sureste y en el tercero de la Conferencia Este, a tan sólo un juego y medio por detrás de los Celtics.

Los Bulls (32-37), últimos en la División Central, que sumaron su octava derrota en los últimos 10 partidos y su segunda consecutiva, tuvieron de líder ofensivo al alero Jimmy Buttler, con 28 puntos, en el primer partido sin el escolta Dwyane Wade, que será baja por lo que resta de la temporada regular.

El escolta-alero Khris Middleton aportó 30 puntos en la victoria de los Bucks por 103-107 sobre los Lakers, que quedan eliminados de la contienda por un boleto a las finales, en un partido que dejó tres expulsados por la pelea que se generó en el tercer periodo.

Con su triunfo los Bucks (34-34) ascendieron al séptimo lugar en solitario en la Conferencia Este, con un partido de ventaja sobre los Heat de Miami, que descendieron al octavo lugar, último que da boleto a las finales.

Los Bucks terminaron la jornada con medio partido de ventaja sobre los Heat, a pesar de que esta noche vencieron 123-105 a los Timberwolves de Minnesota.

El equipo de Milwaukee queda a un partido de los Pacers de Indiana, sextos en la misma clasificación.

Los Lakers (20-49), con su cuarta derrota consecutiva se convirtieron en el segundo equipo en quedar eliminados de la carrera por un pase a las finales, después de que los Nets fueron los primeros.

El equipo angelino quedó eliminado de los playoffs por cuarta temporada consecutiva, la peor racha de toda la historia de la franquicia que lo máximo que había estado antes sin disputar la fase final habían sido dos años seguidos.

El ala-pívot hispano-congoleño Serge Ibaka logró 17 puntos y ocho rebotes y los visitantes Raptors de Toronto vencieron 75-87 a los Pistons de Detroit.

Los Raptors (40-29), con su quinto triunfo en los últimos 10 partidos, marchan segundos en la División Atlántico y son cuartos en la Conferencia Este.

Los Pistons (33-36) acumulan tres derrotas consecutivas y son penúltimos en la División Central.

El alero Solomon Hill anotó 30 puntos, la mejor marca en su carrera, y los Pelicans de Nueva Orleans sorprendieron a los Rockets de Houston a los que ganaron por 128-112, a pesar que el escolta estrella James Harden consiguió el decimoctavo triple-doble de la temporada (41 puntos, 14 rebotes y 11 asistencias).

Los Pelicans (28-41) marchan en el fondo de la División Suroeste con sólo opciones matemáticas de estar en la fase final.

Mientras que los Rockets (47-22) tuvieron su cuarta derrota en los últimos 10 partidos, pero se mantienen en el segundo lugar de la División Suroeste y terceros en la Conferencia Oeste sólo superados por los Warriors de Golden State, y de los Spurs de San Antonio.

El pívot Hassan Whiteside logró 23 puntos y 14 rebotes en la victoria de los Heat de Miami, que superaron 123-105 a los Timberwolves de Minnesota.

Los Heat (34-35) sumaron dos victorias consecutivas y se mantienen en el tercer lugar de la División Sureste y son octavos en la Conferencia Este tras haber ganado siete de los últimos 10 partidos disputados.

Los Timberwolves (28-40), últimos en la División Noroeste, tuvieron el ataque del pívot dominicano Karl-Anthony Towns, que aportó 21 puntos y 12 rebotes, pero no impidieron la derrota que los aleja del octavo puesto de la Conferencia Oeste.

El reserva Justin Anderson anotó 19 puntos y los Sixers de Filadelfia vencieron por paliza de 116-74 a los Mavericks de Dallas, que también se alejan de los playoffs.

El escolta francés Evan Fournier aportó 25 puntos en la victoria de los visitantes Magic de Orlando por 103-109 sobre los Suns de Phoenix, en otro duelo de equipos perdedores y eliminados de la fase final. EFE