espere...

Campeonato Nacional

El Nacional
El Nacional
0
Guayaquil City
Guayaquil City
0
Macará
Macará
2
Aucas
Aucas
1
Barcelona
Barcelona
2
U. Católica
U. Católica
0
LDU Quito
LDU Quito
1
Técnico Universitario
T. Univ.
1
Emelec
Emelec
1
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
0
Delfín
Delfín
1
Ind. del Valle
Ind. del Valle
1

Copa Sudamericana

LDU Quito
LDU Quito
0
Dep. Cali
Dep. Cali
0

“Va a ser lindo regresar a mi país”

Ecuatorianos en el exterior - Frickson Erazo habló de la cita de Vasco da Gama con LDU y la ausencia de Ecuador en el Mundial

Frickson Erazo habló de la cita de Vasco da Gama con LDU y la ausencia de Ecuador en el Mundial
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
13/06/18 12:26

Vasco da Gama es el rival de Liga de Quito en la segunda fase de Copa Sudamericana, una contienda en la que estará Frickson Erazo, defensor del cuadro brasileño y ex seleccionado nacional; el jugador habló de lo que será este choque y de la actualidad de la ‘Tri’.

En diálogo con Área Deportiva, Erazo se refirió a la cita que tendrá Vasco da Gama con los albos en julio y agosto, para cumplir una nueva fase de la copa continental. “Estoy contento por jugar contra LDU, va a ser lindo regresar a mi país”, señaló al respecto.

El defensor ha tenido una temporada regular y ahora “estoy tratando de jugar todos los partidos con mi club”, indicó, confiado en que será parte de la delegación que visite a ña ‘U’ el 25 de julio.

“Contamos con un nuevo DT Georginho, que está manejando muy bien el equipo. Vasco es uno de los clubes grandes de Brasil, hemos soportado esta temporada”, resumió.

En otro tema, recordando su paso por la Selección Nacional, Erazo aceptó que “duele mucho no estar en esta cita mundialista”, de la que Ecuador quedó marginada con una pobre campaña en eliminatorias.

“Todo esto quedará para el aprendizaje, para las nuevas generaciones, no es cosa sencilla ponerse la camiseta de la Selección”, destacó.

Y, sobre el posible regreso del ‘Bolillo’ Gómez como entrenador de la ‘Tri’, el jugador recordó que “es un técnico motivador y un gran ser humano” y que “las decisiones que sean tomadas para la selección son bienvenidas”.

Erazo espera ser tomado en cuenta para defender la camiseta tricolor, “yo soy un trabajador más”, dijo, y que si el DT colombiano “me tiene consideración en su convocatoria, estaremos a las órdenes”.

Otras Noticias