espere...

Campeonato Nacional

Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
1
El Nacional
El Nacional
2
Clan Juvenil
Clan Juvenil
3
Delfín
Delfín
3
U. Católica
U. Católica
0
Barcelona
Barcelona
0
Macará
Macará
0
Fuerza Amarilla
Fuerza Amarilla
0
Guayaquil City
Guayaquil City
0
LDU Quito
LDU Quito
0
Emelec
Emelec
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0

Copa Libertadores de América

Gremio
Gremio
0
Barcelona
Barcelona
1

Eliminatorias

Paraguay
Paraguay
0
Venezuela
Venezuela
1
Brasil
Brasil
3
Chile
Chile
0
Ecuador
Ecuador
1
Argentina
Argentina
3
Perú
Perú
1
Colombia
Colombia
1
Uruguay
Uruguay
4
Bolivia
Bolivia
2

¡Siempre entre los mejores!

Ecuatorianos en el exterior - El ecuatoriano estuvo cerca de llevarse el galardón a mejor jugador del año en el Manchester United

El ecuatoriano estuvo cerca de llevarse el galardón a mejor jugador del año en el Manchester United
Claro Sports | @ClaroSportsEcuador | @clarosportsec
18/05/17 04:37

¡Grandeza! Una palabra para definir a Antonio Valencia, seleccionado ecuatoriano, quien no se cansa de hacer historia en uno de los clubes más importantes del mundo, el Manchester United. El ‘Trencito Amazónico’ estuvo cerca de obtener su segunda distinción como mejor jugador del año, tras una reñida votación en la que terminó como ganador el español Ander Herrera.

Llegó al club más importante de Manchester en el 2009, proveniente del Wigan. Delgado, lleno de ilusiones, y con la carga de reemplazar a nada más y nada menos que a Cristiano Ronaldo, empezó un periplo en el que escribió con letras de oro su nombre.

Ocho temporadas más tarde, el principal referente de la Tri volvió a acaparar los flashes de las cámaras. Pese a su excelente año, el ecuatoriano no pudo llevarse el premio Sir Matt Busby Player of the Year, que ya lo obtuvo en la campaña 2011-2012.

En una votación reñida, en la que compitió con sus compañeros Ander Herrera y Zlatan Ibrahimovic, el ahora lateral derecho terminó entre los tres mejores de la temporada. El español Herrera fue el mejor según los hinchas del Manchester.

La temporada de Valencia empezaba incierta. El arribo de Jose Mourinho hacía pensar que las horas del ‘Toño’ con los ‘Diablos Rojos’ estaban contadas. Sin embargo, su desempeño fecha a fecha lo convirtió en una de las piezas fundamentales en el esquema del portugués, quien en más de una ocasión resaltó el trabajo del tricolor.

Antonio Valencia, el amazónico que se atrevió a soñar y puso a Ecuador en lo más alto del fútbol mundial. ¡Orgullo nacional!

(DRS)

Otras Noticias