espere...

Copa Libertadores de América

U. Católica
U. Católica
2
Liverpool (URU)
Liverpool (URU)
0

LigaPro Serie A

Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
3
Guayaquil City
Guayaquil City
0
Aucas
Aucas
2
Emelec
Emelec
3
Macará
Macará
3
Ind. del Valle
Ind. del Valle
1
U. Católica
U. Católica
3
Manta F.C.
Manta F.C.
3
Barcelona
Barcelona
3
Técnico Universitario
T. Univ.
0
Olmedo
Olmedo
0
LDU Quito
LDU Quito
0
9 de Octubre
9 de Octubre
1
Mushuc Runa
Mushuc Runa
2
Delfín
Delfín
1
Orense
Orense
1

Eliminatorias

Perú
Perú
0
Argentina
Argentina
2
Paraguay
Paraguay
2
Bolivia
Bolivia
2
Uruguay
Uruguay
0
Brasil
Brasil
2
Venezuela
Venezuela
2
Chile
Chile
1
Ecuador
Ecuador
6
Colombia
Colombia
1

“Queremos volver a levantar copas”

Campeonato Nacional - Ismael Rescalvo dejó un mensaje a la afición, habló sobre los posibles fichajes y las salidas confirmadas en Emelec

Ismael Rescalvo dejó un mensaje a la afición, habló sobre los posibles fichajes y las salidas confirmadas en Emelec
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
15/01/21 04:20

Ismael Rescalvo, estratega del Club Sport Emelec, habló con relación a los objetivos del ‘Ballet’ durante la temporada 2021. El español está enfoca en que el cuadro azul vuelva a “levantar copas”. Además, se refirió a as dos negociaciones que están cerca de completarse y a la salida confirmada de seis elementos.

En diálogo con la prensa, Rescalvo sostuvo: “Con la ilusión de empezar un año con mucha expectativa, con una plantilla que le damos continuidad, más los refuerzos, es un equipo altamente competitivo”.

Falta un delantero y mediocentro. “A las ya conocidas llegadas, tenemos la posibilidad de traer un mediocentro y un delantero. Salen seis jugadores y entran seis jugadores. Estamos en plenas negociaciones, están muy avanzadas, pero no daremos nombres para no generar dificultades”.

Los jugadores que ya no siguen en el plantel ‘eléctrico’. “La salida de Joel (Quinteros), (José) Hernández, (Xavier) Pineda, Wilmer (Godoy) y (Robert) Burbano, más la ‘Tuka’ que finalizaba contrato”.

Apuesta a las formativas. “La idea es que Edgar Lastre y Silvano Estacio sean jugadores plenos de la primera plantilla. A futuro serán importantísimos para el equipo”.

La pretemporada en Guayaquil. “Teníamos todo planteado para viajar a Quito el sábado. Valoramos la situación actual y no quisimos correr el riesgo. Consideramos que lo más lógico y sensato es seguir en Guayaquil. Estamos tranquilos”.

Para finalizar, un mensaje a la hinchada. “Es la misma sensación que tuvimos nosotros. Sentíamos que, por lo que había hecho el equipo, queríamos estar ahí (en la final). No queremos fallarle a la afición. Queremos volver a levantar copas. El mensaje es que se sientan bien representados y lo que fue el año pasado será importante para esta temporada”, cerró.

(DRS)

*Fuente gráfica: API

Otras Noticias