espere...

Campeonato Nacional

Guayaquil City
Guayaquil City
0
Macará
Macará
0
Barcelona
Barcelona
0
El Nacional
El Nacional
0
LDU Quito
LDU Quito
0
Olmedo
Olmedo
0
Fuerza Amarilla
Fuerza Amarilla
0
Delfín
Delfín
0
América
América
0
Mushuc Runa
Mushuc Runa
0
Aucas
Aucas
0
Emelec
Emelec
0
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
Técnico Universitario
T. Univ.
0
U. Católica
U. Católica
0

Copa Libertadores de América

Delfín
Delfín
0
Nacional
Nacional
0

“Llego a una de las instituciones más grandes de Sudamérica”

Campeonato Nacional - Bryan Cabezas se pronunció sobre su nuevo reto, esta vez con la casaca de Emelec

Bryan Cabezas se pronunció sobre su nuevo reto, esta vez con la casaca de Emelec
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
11/01/19 05:18

Bryan Cabezas se convirtió en el flamante refuerzo de Emelec, para las próximas dos temporadas. El jugador, de 21 años, viajará con la plantilla azul a Argentina. Desde el aeropuerto José Joaquín Olmedo, el exjugador de Independiente del Valle explicó sus sensaciones tras regresar al país.

En diálogo con la prensa, el extremo sostuvo: “Sabemos lo que representa Emelec, vamos a hacer un gran trabajo en esta pretemporada. Emelec tiene una gran dirigencia, grandes jugadores y siempre se propone salir campeón. Llego a una de las instituciones más grandes de Sudamérica, todo se confirmó recientemente con un contrato por 18 meses”.

Se mostró tranquilo porque conoce a la mayoría de los refuerzos para este año. “Trataré de sacarle provecho a todas las competiciones que juguemos y sobre todo a la Copa Libertadores. Será una competencia sana, conozco a Billy (Arce), al Chiqui (Fernando Guerrero), a Daniel (Angulo), al Loco (Gabriel Cortez), la idea es recuperar la confianza, la titularidad y hacer un gran trabajo. Buscaremos estar unidos en esta pretemporada, hace varias semanas hablé con el técnico y me manifestó que es un gran club y que esté tranquilo”.

“Necesito la pretemporada, estuve un mes parado pero desde mañana empezaré a trabajar duro. Aprendí mucho en Brasil, de lo negativo siempre uno saca lo positivo y espero hacer un gran trabajo”, cerró.

(DRS)

Otras Noticias