espere...

Campeonato Nacional

Guayaquil City
Guayaquil City
0
Macará
Macará
0
Barcelona
Barcelona
0
El Nacional
El Nacional
0
LDU Quito
LDU Quito
0
Olmedo
Olmedo
0
Fuerza Amarilla
Fuerza Amarilla
0
Delfín
Delfín
0
América
América
0
Mushuc Runa
Mushuc Runa
0
Aucas
Aucas
0
Emelec
Emelec
0
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
Técnico Universitario
T. Univ.
0
U. Católica
U. Católica
0

Copa Libertadores de América

Delfín
Delfín
0
Nacional
Nacional
0

“Lo de Rodrigo Aguirre es pura especulación”

Campeonato Nacional - Esteban Paz se refirió a la renovación de Orejuela y al supuesto interés por vincular a Rodrigo Aguirre

Esteban Paz se refirió a la renovación de Orejuela y al supuesto interés por vincular a Rodrigo Aguirre
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
11/01/19 02:21

Ya iniciada la pretemporada en Liga de Quito, la directiva y cuerpo técnico trabajan contra el tiempo para cerrar el tema de renovaciones y fichajes, pues necesitan tener a la plantilla completa para que los resultados de los trabajos preparatorios sean exitosos. Precisamente, Esteban Paz, presidente de la Comisión de Fútbol de la “U”, se refirió a la situación de Jefferson Orejuela y del nuevo refuerzo que busca el plantel.

Orejuela pasó sin novedad los exámenes médicos en los “centrales”, sin embargo, todavía no ha plasmado su firma en la renovación del contrato, sobre esto comentó Paz en radio Cobertura: “Esperamos en el transcurso del día de hoy o mañana cerrar el tema de Orejuela; él tiene un problema familiar y le hemos dado apertura. Es difícil el tema de Orejuela; no quiero ser ni positivo ni negativo acerca del tema, seguimos trabajando, el jugador está solucionando algunos temas”.

Sobre los rumores de la vinculación de Rodrigo Aguirre, donde se indicaba que el jugador ya habría arreglado su sueldo de 70 mil dólares mensuales por un año y medio, Paz aclaró: “Lo de Rodrigo Aguirre es pura especulación, estamos buscando un volante por izquierda que nos pidió Pablo Repetto”, bromeando con lo que sería su salario: “salvo que sean $70.000 en 12 cuotas”.

Paz considera que existe un problema con los representantes de algunos jugadores, quienes no dimensionan la cantidad que piden y dañan al mercado: “No vamos a prestarnos nuevamente a una situación como la que pasó con Barcos el año anterior. Hay empresarios que caen por todos los lados y les meten muchas cosas en la cabeza de estos muchachos; los jugadores deben salir cuando estén en el momento más adecuado”.

 

Otras Noticias