espere...

Campeonato Nacional

El Nacional
El Nacional
0
Guayaquil City
Guayaquil City
0
Macará
Macará
2
Aucas
Aucas
1
Barcelona
Barcelona
2
U. Católica
U. Católica
0
LDU Quito
LDU Quito
1
Técnico Universitario
T. Univ.
1
Emelec
Emelec
1
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
0
Delfín
Delfín
1
Ind. del Valle
Ind. del Valle
1

Copa Sudamericana

LDU Quito
LDU Quito
0
Dep. Cali
Dep. Cali
0

“Si la propuesta es buena puedo dejar a Liga”

Campeonato Nacional - Liga de Quito podría quedarse sin su refuerzo extranjero, Hernán Pellerano, quien admitió tener propuestas en Paraguay

Liga de Quito podría quedarse sin su refuerzo extranjero, Hernán Pellerano, quien admitió tener propuestas en Paraguay
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
13/06/18 03:03

Hernán Pellerano llegó como uno de los grandes refuerzos de Liga de Quito, pese a que no terminaba de recuperarse de su lesión en la columna, y ante los buenos pronósticos, no le fue como esperaba pues sumó escasos minutos con la camiseta blanca este semestre. Ahora el jugador ya piensa en su futuro que podría estar nuevamente en Paraguay.

Si bien fue considerado como uno de los mejores zagueros centrales en el fútbol guaraní cuando jugó con Olimpia, tras la lesión en su columna que lo iba a dejar varios meses en para, el “Decano” decidió no hacer uso de la compra a Independiente de Avellaneda, ante eso el jugador rescindió contrato y llegó a reforzar la “U”.

A fines de mes termina el contrato que tiene Liga con el defensor argentino, y todavía no ha existido un pronunciamiento por parte de la directiva y cuerpo técnico si se buscará extender su contrato.

Sin embargo, el jugador ya se adelantó pensando en propuestas que tiene en otro equipo en el exterior: “Si el río suena es porque algo trae, hay ofertas de Paraguay. Mi hermano (quien a la vez es su representante) sabe que pase bien por Paraguay, él maneja las ofertas. Si la propuesta es buena puedo dejar a Liga", manifestó el zaguero argentino de 34 años en diálogo con Red Guaraní. Se rumora que Cerro Porteño habría iniciado conversaciones con el futbolista.

Otras Noticias