espere...

Campeonato Nacional

Macará
Macará
2
Aucas
Aucas
1
Barcelona
Barcelona
2
U. Católica
U. Católica
0
LDU Quito
LDU Quito
1
Técnico Universitario
T. Univ.
1
Emelec
Emelec
1
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
0
Delfín
Delfín
1
Ind. del Valle
Ind. del Valle
1
El Nacional
El Nacional
1
Guayaquil City
Guayaquil City
1

Copa Sudamericana

LDU Quito
LDU Quito
0
Dep. Cali
Dep. Cali
0

Emelec jugará “uno o dos partidos con técnico interino”

Campeonato Nacional - Vicepresidente del “Bombillo” indicó que el duelo ante IDV y quizá la fecha 15 jugarán con DT interino

Vicepresidente del “Bombillo” indicó que el duelo ante IDV y quizá la fecha 15 jugarán con DT interino
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
16/05/18 04:57

Este miércoles será el último partido que dirija Alfredo Arias y mientras la directiva analiza su reemplazo, Club Sport Emelec jugará con técnico interino, así lo informó el vicepresidente del club, Edmundo Béjar, previo a su viaje a Brasil para ir a alentar a los “eléctricos” en el duelo de Copa Libertadores ante Flamengo.

El directivo indicó que el compromiso por la fecha 14 ante Independiente del Valle, Arias ya no trabajará con el “Ballet”, y por tanto, deberán acelerar el proceso de selección del nuevo DT: “No (dirigirá) porque ya hay un acuerdo de palabra entre las partes. Realmente sería una o dos fechas con técnico interino. Mientras tanto, estamos gestionando eso (la contratación del nuevo DT), es nuestra prioridad. Estamos seguros que en poco tiempo tendremos ya al nuevo entrenador".

Sobre las opciones que manejan, dijo: “Por todo el historial que representa Emelec a más de un entrenador le interesa venir. Tenemos varias opciones, pero tenemos que elegir lo más pronto posible porque realmente el tiempo nos queda corto, esto es algo que no esperábamos".

Sobre los casos de indisciplina suscitados en la plantilla “eléctrica”, comentó: “Es lamentable, pero son situaciones que en ningún momento se va a justificar, los jugadores tienen que entrar en un campo de profesionalismo y creo que se va a lograr".

Por último, indicó que no piensan en salidas al cierre de la etapa: “Nosotros no somos una dirigencia que está contratando y cambiando de opinión a medio camino, simplemente cuando se terminen los contratos se va a valorar cuáles han sido los comportamientos".

Otras Noticias