espere...

Campeonato Nacional

Macará
Macará
2
Aucas
Aucas
1
Barcelona
Barcelona
2
U. Católica
U. Católica
0
LDU Quito
LDU Quito
1
Técnico Universitario
T. Univ.
1
Emelec
Emelec
1
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
0
Delfín
Delfín
1
Ind. del Valle
Ind. del Valle
1
El Nacional
El Nacional
1
Guayaquil City
Guayaquil City
1

Copa Sudamericana

LDU Quito
LDU Quito
0
Dep. Cali
Dep. Cali
0

“Creo que enfrentar a Liga es un plus para ellos”

Campeonato Nacional - Pablo Repetto ya palpita el duelo ante los “rojos” y confía en la continuidad del “Pirata”

Pablo Repetto ya palpita el duelo ante los “rojos” y confía en la continuidad del “Pirata”
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
16/05/18 02:16

Concentrado en el duelo ante El Nacional y la permanencia en la punta, el estratega de Liga de Quito, Pablo Repetto, se refirió a cómo llegará el equipo el domingo, los cambios que tendrá en su once titular y admitió que no quiere distraerse con el tema de Barcos, pues confía en que el jugador continuará hasta fin de año.

Si bien no es un rival directo, Repetto es consciente que los “Puros Criollo” tienen cierta motivación cuando se enfrentan a los “albos”, es así que tomará todas las precauciones para poder sumar los tres puntos: “El Nacional viene mejor, ha ganado sus dos últimos partidos, el último lo ganó agónicamente así que llegará con una motivación especial. Será duro, como lo ha sido siempre. Siempre tratamos de mantener la base del equipo peor hay situaciones, como los rendimientos, que te llevan a cambiar. Generalmente tratamos de priorizar lo nuestro”.

Sobre los jugadores claves que tiene el conjunto “militar” y que deberán poner mayor atención para la marca, dijo: “de los jugadores que tiene El Nacional, hay tres jugadores que nosotros lo tuvimos, uno fue clave (Daniel) Angulo, que tuvo tres años muy buenos con nosotros (cuando dirigía a IDV), lo mismo (Miguel) Parrales y (Jonny) Uchuari. El Nacional tiene un técnico que hace un buen trabajo y creo que enfrentar a Liga es un plus para ellos”.

Referente a la baja en la zaga que tiene en la “U”, manifestó: “Ahora tenemos la baja de Quintero, evaluaremos quién va a ser su sustituto. Tenemos dos o tres opciones siempre tratamos de encarar los partidos con lo mejor que tenemos”

Si bien el conjunto “albo” ha cosechado varios triunfos que le permiten mantenerse como líderes del torneo, las críticas sobre el funcionamiento del equipo no han parado, sobre esto dijo Repetto: “nos gustaría ganar siempre tres a cero pero el Campeonato es muy parejo y a todos les cuesta, la diferencia de marcadores ha sido mínima. No hay uno que se destaque por hacerlo”.

Por último, se refirió nuevamente a las interrogantes sobre la continuidad del “Pirata”: “queremos que se quede. Hoy Barcos está metido en el club, no sé si han escuchado lo que dijo Barcos, dijo que solo piensa en Liga. Ya se verá. Ojalá siga con nosotros. No quiero distraerme en eso”.

Otras Noticias