espere...

Campeonato Nacional

Macará
Macará
2
Ind. del Valle
Ind. del Valle
1
Delfín
Delfín
2
LDU Quito
LDU Quito
0
Emelec
Emelec
3
Técnico Universitario
T. Univ.
0
Aucas
Aucas
0
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
0
Barcelona
Barcelona
0
El Nacional
El Nacional
0
U. Católica
U. Católica
0
Guayaquil City
Guayaquil City
0

Copa Sudamericana

Defensa y Justicia
Defensa y Justicia
2
El Nacional
El Nacional
0
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
2
Wilstermann
Wilstermann
2
LDU Quito
LDU Quito
0
Vasco da Gama
Vasco da Gama
0

Rusia

Bélgica
Bélgica
2
Inglaterra
Inglaterra
0
Francia
Francia
4
Croacia
Croacia
2

“Los que saben de fútbol, saben lo que yo juego”

Campeonato Nacional - Jonathan Borja respondió a las críticas sobre su rendimiento, sosteniendo que no le pesa la camiseta de la “U”

Jonathan Borja respondió a las críticas sobre su rendimiento, sosteniendo que no le pesa la camiseta de la “U”
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
16/04/18 03:19

Jonathan Borja ha recibido varias críticas por el nivel que ha demostrado en Liga de Quito, ya no solo por parte de aficionados, sino también de la directiva. El jugador respondió que no le pesa portar la camiseta blanca pese a ser hincha de El Nacional.

El pasado sábado la “U” consiguió un apretado triunfo ante el conjunto “militar”, sin embargo, el rendimiento de la plantilla “alba” no fue el esperado. Según indicó Borja el resultado positivo es lo que importa, pese al juego demostrado: “Me llena de mucha alegría (el triunfo 1x0 sobre El Nacional en el estadio Rodrigo Paz Delgado). Nada, lo importante es ganar, como sea, jugando bien o mal, la consigna es ganar. El fútbol vistoso va llegando poco a poco”, sostuvo en Área Deportiva.

El extremo fue uno de los jugadores que ha sido duramente criticado pues su presencia en la cancha muchas veces ha sido desapercibida. En horas recientes el presidente vitalicio del plantel “azucena”, Rodrigo Paz, cuestionó la actitud del jugador, sosteniendo que: “A Borja no le veo, no pone ánimo y eso contagia, es uno de los jugadores que no se ve en verdad".

Ante eso, el jugador indicó: “¡qué me va a pesar la camiseta de Liga si entro al cambio todos los partidos!  Los que saben de fútbol, saben lo que yo juego. Hasta ahora nunca me ha pesado ninguna camiseta, cualquier momento el Profe (Pablo Repetto) me dará la oportunidad y demostraré para qué estoy acá”.

Por último, se refirió a lo que significó para él jugar contra el equipo de sus amores: “Fue un partido aparte, ya que soy hincha del Rojo pero estoy en Liga, soy profesional y estoy aquí para darle el 100% de mí. Por ahí un poco me duele ver perder al equipo que me dio todo, pero esto es fútbol y pronto levantarán la cabeza porque juegan bien al fútbol”.

 

 

Otras Noticias