espere...

Campeonato Nacional

LDU Quito
LDU Quito
6
Clan Juvenil
Clan Juvenil
3
El Nacional
El Nacional
3
Emelec
Emelec
1
Ind. del Valle
Ind. del Valle
2
U. Católica
U. Católica
0
Barcelona
Barcelona
0
Macará
Macará
1
Delfín
Delfín
3
Fuerza Amarilla
Fuerza Amarilla
0
Guayaquil City
Guayaquil City
0
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
1

Copa Libertadores de América

Gremio
Gremio
0
Barcelona
Barcelona
1

“En el 2018 seguiremos peleando por los objetivos”

Campeonato Nacional - Para José Francisco Cevallos, la campaña de Barcelona no debe bajar su nivel ya pensando en nuevos retos

Para José Francisco Cevallos, la campaña de Barcelona no debe bajar su nivel ya pensando en nuevos retos
Claro Sports | @ClaroSportsEcuador | @clarosportsec
07/12/17 12:23

El año termina para Barcelona, la última carta que se juegan es la del cupo a Libertadores en un partido complicado contra Macará (sábado, 15H00). Para José Francisco Cevallos la campaña de los ‘toreros’ es digna de aplaudirse a pesar de que no se cumplieron algunos objetivos.

"A veces es complicado ganar los dos frentes, pero creo que en el 2018 seguiremos compitiendo a alto nivel y peleando por los objetivos. Ahora nos hemos ganado el respeto en Sudamérica, felicitamos al cuerpo técnico y jugadores", dijo.

"Vencimos a los mejores equipos de América, derrotamos al campeón Gremio y con llaves cerradas pudimos vencerlos, nos quedó poco para acercarnos al objetivo. Ahora vamos a pensar en pelear por todos los torneos en la próxima temporada", siguió.

El último reto, este sábado en el Monumental contra los ambateños, ambos peleando directamente por el cupo internacional: "queremos pedir a nuestra hinchada que nos acompañen para llegar a la Copa Libertadores, estamos seguros que tendremos esa alegría".

Finalmente, el presidente de Barcelona reconoció que "hemos tenido un año complicado” con dos torneos de alto nivel, pero aseguró que “el jugador de Barcelona debe estar preparado para eso" y que en el 2018 se verán grandes resultados.