espere...

Campeonato Nacional

LDU Quito
LDU Quito
6
Clan Juvenil
Clan Juvenil
3
El Nacional
El Nacional
3
Emelec
Emelec
1
Ind. del Valle
Ind. del Valle
2
U. Católica
U. Católica
0
Barcelona
Barcelona
0
Macará
Macará
1
Delfín
Delfín
3
Fuerza Amarilla
Fuerza Amarilla
0
Guayaquil City
Guayaquil City
0
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
1

Copa Libertadores de América

Gremio
Gremio
0
Barcelona
Barcelona
1

Deudas dejan a Ecuador sin fútbol por TV

Campeonato Nacional - Medida cautelar para el fútbol nacional: lo que queda del campeonato, incluidas las finales, no se verán por televisión

Medida cautelar para el fútbol nacional: lo que queda del campeonato, incluidas las finales, no se verán por televisión
Claro Sports | @ClaroSportsEcuador | @clarosportsec
07/12/17 12:01

Quedan tres fechas para que termine totalmente el campeonato ecuatoriano edición 2017, jornadas que la afición se verá obligada a verlas en vivo en y directo, no por televisión, esto luego de que la FEF interpusiera una medida cautelar para prohibir la transmisión de los próximos partidos del torneo nacional.

La cuantiosa deuda de Gamavisión y TC Televisión con la FEF ($5’800.000) hoy cobra nuevas víctimas, y es que el organismo se cansó de esperar y Carlos Villacís, como representante legal y presidente, exige que se cumplan los haberes.

Esta medida prohíbe que los próximos partidos del campeonato ecuatoriano de fútbol sean transmitidos por televisión, estos son los seis choques de la fecha 22 de la segunda etapa, los repechajes por Libertadores entre LDU y Técnico Universitario y las dos finales entre Emelec y Delfín.

El oficio especifica el no ingreso de cámaras a los estadios y que tanto los dueños de los derechos de transmisión así como los subarrendadores están sujetos a la exigencia, así, ninguna cable-operadora podrá transmitir/retransmitir los partidos.

De su parte, los representantes de la cadena proveedora de la señal futbolera calificaron como injusta la decisión, aduciendo que están al día en los pagos. Además, la comunidad deportiva en Ecuador espera que se reconsidere el tema, para que el fútbol en el país no sea privilegio de cada vez menos aficionados.