espere...

Campeonato Nacional

LDU Quito
LDU Quito
6
Clan Juvenil
Clan Juvenil
3
El Nacional
El Nacional
3
Emelec
Emelec
1
Ind. del Valle
Ind. del Valle
2
U. Católica
U. Católica
0
Barcelona
Barcelona
0
Macará
Macará
1
Delfín
Delfín
3
Fuerza Amarilla
Fuerza Amarilla
0
Guayaquil City
Guayaquil City
0
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
1

Copa Libertadores de América

Gremio
Gremio
0
Barcelona
Barcelona
1

"Yo estoy seguro que el cuarto árbitro no vio"

Campeonato Nacional - La suspensión del Capwell será apelada; la versión del implicado, Pool Gavilánez, descalifica el informe arbitral

La suspensión del Capwell será apelada; la versión del implicado, Pool Gavilánez, descalifica el informe arbitral
Claro Sports | @ClaroSportsEcuador | @clarosportsec
07/12/17 10:53

Esta semana, la Comisión de Disciplina de la FEF dictaminó que el estadio Capwell queda suspendido una fecha, producto de la indisciplina de su hinchada; la decisión será apelada por Emelec y la versión del supuesto afectado, Pool Gavilánez, será uno de los argumentos.

El técnico de Guayaquil City, contra quien supuestamente habría impactado el objeto que “lanzó un hincha” desde los graderíos, en el partido pasado entre Emelec y GCFC, aseguró que el informe arbitral no es correcto.

"Yo estoy seguro que el cuarto árbitro no vio, yo solo vi que él se acercó a recoger algo y después el delegado de control anotó algo en una plantilla", contó Gavilánez en Radio Súper K800.

"Yo estaba de viaje y no sabía del revuelo que causó todo esto, yo solo informé a un periodista, sin tratar de favorecer o desfavorecer a un equipo", se disculpó el DT, aclarando que la funda de agua, objeto de la suspensión del Capwell, no lo golpeó.

Si esta versión es considerada en la apelación de Emelec podría revertirse la sanción, sin embargo, los abogados del club lamentan que en la Federación no quieran “dar crédito a las declaraciones de Gavilanes".