espere...

Campeonato Nacional

LDU Quito
LDU Quito
6
Clan Juvenil
Clan Juvenil
3
El Nacional
El Nacional
3
Emelec
Emelec
1
Ind. del Valle
Ind. del Valle
2
U. Católica
U. Católica
0
Barcelona
Barcelona
0
Macará
Macará
1
Delfín
Delfín
3
Fuerza Amarilla
Fuerza Amarilla
0
Guayaquil City
Guayaquil City
0
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
1

Copa Libertadores de América

Gremio
Gremio
0
Barcelona
Barcelona
1

“Nos dijo que había un equipo que le pagaba mucho más”

Campeonato Nacional - Tito Manjarrez explicó la razón por la cual Franklin Guerra no seguirá en El Nacional

Tito Manjarrez explicó la razón por la cual Franklin Guerra no seguirá en El Nacional
Claro Sports | @ClaroSportsEcuador | @clarosportsec
07/12/17 10:35

Franklin Guerra explicó días atrás que no seguirá en El Nacional por desacuerdos con la dirigencia. Tito Manjarrez, presidente del cuadro criollo, habló hoy en relación al tema y confesó que el mediocampista, convertido en defensor por necesidad de los criollos, “pidió demasiado dinero”. Razón por la cual, el Bi Tri prefirió “cortar por lo sano”.

En diálogo con Única Deportiva, el dirigente criollo mencionó: “Nos pidió demasiado dinero, esa es la verdad, es una diferencia bastante grande, Franklin era el jugador que más ganaba en el Nacional y Franklin prácticamente nos está pidiendo el doble. Y eso es imposible de pagar”.

“Por la misma sanidad del plantel, no se pueden establecer diferencias tan grandes y por eso El Nacional prefirió cortar por lo sano. Hicimos una oferta que aumentaba el salario de este año, no fue del agrado de Franklin y nunca más conversó con nosotros”, amplió.

Además, dio luces sobre el futuro del jugador, quien tendría propuestas de Liga de Quito y Emelec. “Nos dijo que había un equipo que le pagaba mucho más de lo que le pagábamos nosotros. Si es que encuentra alguien que le pague lo que quiere, bueno”, cerró.

(DRS)