espere...

Campeonato Nacional

LDU Quito
LDU Quito
6
Clan Juvenil
Clan Juvenil
3
El Nacional
El Nacional
3
Emelec
Emelec
1
Ind. del Valle
Ind. del Valle
2
U. Católica
U. Católica
0
Barcelona
Barcelona
0
Macará
Macará
1
Delfín
Delfín
3
Fuerza Amarilla
Fuerza Amarilla
0
Guayaquil City
Guayaquil City
0
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
1

Copa Libertadores de América

Gremio
Gremio
0
Barcelona
Barcelona
1

“El que haga mejor las cosas será el que se lleve el título”

Campeonato Nacional - Carlos Garcés habló sobre su recuperación, la final ante Emelec y los rumores sobre su posible vinculación al conjunto ‘millonario’

Carlos Garcés habló sobre su recuperación, la final ante Emelec y los rumores sobre su posible vinculación al conjunto ‘millonario’
Claro Sports | @ClaroSportsEcuador | @clarosportsec
07/12/17 10:11

El delantero de Delfín, Carlos Garcés, se refirió a la final del torneo nacional ante Emelec. El goleador del conjunto ‘cetáceo’ logró recuperarse a tiempo y podrá actuar frente a Fuerza Amarilla, en el marco de la última fecha, de la segunda etapa. El manabita comentó sobre el favoritismo ‘millonario’ y negó haberse reunido con Nassib Neme, presidente ‘eléctrico’.

En diálogo con radio Huancavilca, Garcés comentó: “Gracias a Dios estamos muy bien, poniéndonos en forma en la parte física y futbolística. Fue un desgarro de 4 cm en mi aductor derecho, ahora estoy de vuelta. Estoy buscando ganar ritmo, voy a jugar ante Fuerza Amarilla para prepararme para la final. Emelec es favorito, pero ambos rivales somos de cuidado y espero que sea una gran final”.

Acerca de los rumores que lo acercan a Emelec para la próxima temporada. “El que haga mejor las cosas será el que se lleve el título. Fui dos veces al Capwell porque estaba haciendo mi rehabilitación en Guayaquil, eran incomodas esas declaraciones mal intencionadas”.

“Hay gente mal intencionada que dice que estuvimos en la suite de Nassib Neme, no es cierto, estuvimos en la suite del presidente del Delfín”, amplió.

Para finalizar, se refirió a su futuro futbolístico. “Es interesante tener opciones, si se llega a dar lo de Emelec tendría que hablar con los directivos del Delfín. Con Roberto nos hemos extrañado mucho, estamos pensado en volver a jugar para seguir dando muchos frutos al Delfín”, cerró.

(DRS)