espere...

Campeonato Nacional

LDU Quito
LDU Quito
6
Clan Juvenil
Clan Juvenil
3
El Nacional
El Nacional
3
Emelec
Emelec
1
Ind. del Valle
Ind. del Valle
2
U. Católica
U. Católica
0
Barcelona
Barcelona
0
Macará
Macará
1
Delfín
Delfín
3
Fuerza Amarilla
Fuerza Amarilla
0
Guayaquil City
Guayaquil City
0
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
1

Copa Libertadores de América

Gremio
Gremio
0
Barcelona
Barcelona
1

"El objetivo es ser campeón"

Campeonato Nacional - Emelec se prepara “sin pensar que hemos ganado algo" pero con el objetivo claro, dijo Fernando Gaibor

Emelec se prepara “sin pensar que hemos ganado algo" pero con el objetivo claro, dijo Fernando Gaibor
Claro Sports | @ClaroSportsEcuador | @clarosportsec
07/12/17 10:10

El Club Sport Emelec se guardará para las dos finales del campeonato por lo que saltaría con equipo B al partido de este domingo contra El Nacional en el Atahualpa, esta situación es especial para Fernando Gaibor quien ve como positiva la decisión del entrenador.

Previo al entrenamiento de este jueves en Los Samanes, Gaibor comentó el sentir de la plantilla azul, de cara al último partido de la segunda etapa y a las dos finales contra Delfín.

"Estamos más enfocados que antes, muy responsables y pendientes de cualquier detalle, sin pensar que hemos ganado algo", indicó el volante ‘eléctrico’ asumiendo mucha cautela ante la posibilidad de ser campeones.

Sobre el duelo de este sábado, contra El Nacional, en el que Emelec saldría con equipo alterno para cuidar a sus figuras para la primera final (el miércoles), Gaibor dijo: "es decisión del entrenador utilizar algunos de los compañeros que no han venido jugando”.

La idea es que “el resto no se desgaste a tres días de la primera final" y con ello pelear con sus mejores armas ante el mejor equipo de la primera etapa, quedando aún por definir en qué estadio hará de local Emelec si se mantiene la suspensión del Capwell.

"De nada sirve estar en una u otra situación (terminar de local o visitante) el objetivo es ser campeón", concluyó el mediocampista para Radio Huancavilca.