espere...

Campeonato Nacional

Macará
Macará
2
Aucas
Aucas
1
Barcelona
Barcelona
2
U. Católica
U. Católica
0
LDU Quito
LDU Quito
1
Técnico Universitario
T. Univ.
1
Emelec
Emelec
1
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
0
Delfín
Delfín
1
Ind. del Valle
Ind. del Valle
1
El Nacional
El Nacional
1
Guayaquil City
Guayaquil City
1

Copa Sudamericana

LDU Quito
LDU Quito
0
Dep. Cali
Dep. Cali
0

“A Dinenno aún no se descarta, existe una posibilidad, muy remota, pero existe”

Campeonato Nacional - Deportivo Cuenca apunta a quedarse con el delantero y toda la cuota extranjera

Deportivo Cuenca apunta a quedarse con el delantero y toda la cuota extranjera
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
14/11/17 11:22

Deportivo Cuenca cumple una gran campaña en esta etapa, pelea en la parte alta de la tabla y tiene a uno de los goleadores del torneo. La dirigencia ‘morlaca’, precedida por Fausto Carvallo, pretende mantener la próxima temporada a toda la cuota extranjera.

El presidente de Deportivo Cuenca, reveló las intenciones del club por retener a sus extranjeros, los que le ha dado buenos resultados este año. Hoyos, Schunke, Cucco, Dinenno y Schürrer llegaron este 2017 al ‘Cuenquita’ y podrían quedarse.

“Michael Hoyos es un buen jugador, muy técnico y apreciado en la Argentina; es nuestra principal opción en ese puesto. Es muy posible que Richard Schunke y Brian Cucco continúen”, contó Carvallo.

“A Dinenno aún no se descarta, existe una posibilidad, muy remota, pero existe. El valor del préstamo subirá, su sueldo también, es más, ellos creen que es el momento de vender al jugador”, continuó.

Finalmente, sobre el técnico Gabriel Schürrer, Carvallo indicó que “estamos cerca de llegar a un acuerdo”, con la intención clara de que siga al mando del club por otra temporada, “tenemos acordado todo en lo económico, esperamos firmar con él y confirmarlo para el siguiente año”, afirmó.

Las negociaciones apuntan a quedarse con los argentinos, sin embargo, el presidente cuencano afirmó que tienen “el panorama bastante claro” y que existen varias opciones para tratar de no desarmar la plantilla. “Hay plan A,B,C para todas las posiciones”, cerró en La Voz del Tomebamba.

Otras Noticias