espere...

Campeonato Nacional

Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
Clan Juvenil
Clan Juvenil
0
Guayaquil City
Guayaquil City
0
Macará
Macará
0
El Nacional
El Nacional
0
Fuerza Amarilla
Fuerza Amarilla
0
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
0
Emelec
Emelec
0
LDU Quito
LDU Quito
0
U. Católica
U. Católica
0
Barcelona
Barcelona
0
Delfín
Delfín
0

Copa Libertadores de América

Santos
Santos
0
Barcelona
Barcelona
1

Copa Sudamericana

LDU Quito
LDU Quito
2
Fluminense
Fluminense
1

Eliminatorias

Bolivia
Bolivia
1
Chile
Chile
0
Colombia
Colombia
1
Brasil
Brasil
1
Ecuador
Ecuador
1
Perú
Perú
2
Argentina
Argentina
1
Venezuela
Venezuela
1
Paraguay
Paraguay
1
Uruguay
Uruguay
2

Gaibor y Caicedo orgullosos de la actualidad del “Ballet”

Campeonato Nacional - Los jugadores “eléctricos” indicaron que el domingo saldrán con todo ante El Nacional

Los jugadores “eléctricos” indicaron que el domingo saldrán con todo ante El Nacional
Claro Sports | @ClaroSportsEcuador | @clarosportsec
18/05/17 02:55

Luego de conseguir la importante victoria ante el DIM en Colombia por Copa Libertadores, Club Sport Emelec no quiere descuidar el campeonato local y es por eso que buscará una nueva victoria ante El Nacional, quien no pasa por un buen momento.

El “Ballet” considera fundamental el compromiso del domingo para acercarse a la punta, pues con dos partidos menos actualmente se encuentra en la cuarta posición, sobre esta consigna comentó Fernando Gaibor: “Más que por mantener el invicto, hay que ir a sumar de a 3. Debemos sumar, esa es la idea del equipo, ir con esa convicción con la que fuimos a Colombia y a Argentina”.

Consciente que esta temporada está más competitiva que anteriores años, el 10 del “Bombillo” sostuvo que no deben perder el ritmo porque les puede salir caro, como sucedió con el actual líder: “Con Delfín se perdieron puntos, pero creo que en otras veces no se ha dado esto ya que hay varios equipo que están para ganar la etapa. El torneo se ha vuelto más competitivo que en otros años, nosotros debemos seguir en nuestra línea”.

Por su parte, Romario Caicedo conversó sobre su regreso a la Libertadores, luego de cumplir las tres fechas de suspensión, donde indicó que a ningún momento perdió el ritmo: “He estado jugando igual en el campeonato local, el profe me dio la confianza de volver en Copa y gracias a Dios sumamos. Habíamos empatado en Argentina y eso nos ayudó en lo anímico y sabíamos que en Colombia debíamos ganar y se pudo”.

Referente a dinámica de juego que ha propuesto el estratega Alfredo Arias y su comodidad en la posición que juega, comentó Caicedo: “Nos sentimos cómodos porque en un momento se transforma en línea de 4 y los carrileros llegamos con sorpresa y tratamos siempre de atacar y dar una mano defensiva. Yo soy extremo derecho pero el profe ha visto que puedo rendir ahí, es una posición de mucho sacrificio pero hay que afrontarlo de la mejor manera. Todo profesional debe jugar donde el profe lo requiera”.

Finalmente, su sentir en formar parte del Tricampeón: “Gracias a Dios uno siempre trabaja y trata de superarse, estoy a gusto en Emelec que es un grande y seguiré trabajando para ver cómo se dan los resultados”.

Otras Noticias