espere...

Campeonato Nacional

Macará
Macará
7
Clan Juvenil
Clan Juvenil
1
Ind. del Valle
Ind. del Valle
2
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
3
El Nacional
El Nacional
4
LDU Quito
LDU Quito
2
Delfín
Delfín
2
Emelec
Emelec
1
Fuerza Amarilla
Fuerza Amarilla
2
U. Católica
U. Católica
0
Barcelona
Barcelona
0
Guayaquil City
Guayaquil City
0

Copa Libertadores de América

Barcelona
Barcelona
0
Santos
Santos
0

Copa Sudamericana

Fluminense
Fluminense
0
LDU Quito
LDU Quito
0

Eliminatorias

Bolivia
Bolivia
2
Argentina
Argentina
0
Ecuador
Ecuador
0
Colombia
Colombia
2
Chile
Chile
3
Venezuela
Venezuela
1
Brasil
Brasil
3
Paraguay
Paraguay
0
Perú
Perú
2
Uruguay
Uruguay
1

“Tenemos mucha confianza que vamos a ganar”

Campeonato Nacional - Eduardo Favaro ya palpita el duelo ante el “Rey de Copas”

Eduardo Favaro ya palpita el duelo ante el “Rey de Copas”
Claro Sports | @ClaroSportsEcuador | @clarosportsec
20/04/17 04:20

Club Deportivo El Nacional ya palpita lo que será el duelo ante Liga de Quito. Ambos equipos no tienen margen de error y saltarán a la cancha en busca de su segunda victoria, tras un mal comienzo en esta temporada.

El estratega del cuadro “militar”, Eduardo Favaro, se mostró optimista por lo que hará su plantilla este sábado y espera que el hecho de tener jugadores jóvenes se convierte en una ventaja y no lo contrario.

“Va a ser un partido de difícil pronóstico, lo que si es que los equipos se van a entregar por entero. Son equipos gloriosos del Ecuador que están viviendo situaciones complicadas en la tabla y bueno es un camino largo que queda por recorrer”, inició el entrenador.   

Recalcando el proyecto institucional, Favaro defiende el sistema de juego y asume las consecuencias de los resultados que ha tenido el “Nacho”: “Estamos apostando a un sistema de juego a un estilo que lo venimos repitiendo y sabemos que tarde o temprano vendrán los resultados para El Nacional”.

“Hay un proyecto integral de formación de jugadores, nosotros estamos jugado con seis-siete jugadores titulares formados en la institución, eso tiene sus riesgos y hay que asumirlos, y estamos convencidos que de esa manera El Nacional volverá a resurgir”, añadió el técnico uruguayo.

Sobre los errores que se ha trabajado esta semana para llegar a Casa Blanca, manifestó: “El máximo responsable soy yo, pero tenemos mucha confianza en revertir la situación actual. Tuvimos distracciones individuales, errores puntuales que nos han costado goles. Estamos trabajando en evitar esas pequeñas desconcentraciones”.

Para el compromiso del sábado a las 18:30 en Casa Blanca, los “rojos” llegan con la plantilla completa. Sobre cómo ve al rival, Favaro comentó: “Es un equipo que juega mucho al ataque, con buena posición de balón, tiene un buen jugador como Barcos y tres medias puntas que son encaradores en el mano a mano, veloces. Es un equipo, que como nosotros, aspiramos a más a resultados y que ha tenido momentos buenos de fútbol”.

Finalmente, se mostró confiado en que lograrán sacar los tres puntos: “Tenemos mucha confianza que vamos a ganar, la confianza es lo primero que debemos tener y el esfuerzo de los jugadores que han tenido esta semana y a parte es un clásico, es un partido especial, así que hay que motivarlos demasiado. Va  a ser un partido lindo para ver”.

 

Otras Noticias