espere...

Campeonato Nacional

LDU Quito
LDU Quito
0
U. Católica
U. Católica
0
Aucas
Aucas
0
Barcelona
Barcelona
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
Delfín
Delfín
0
Emelec
Emelec
0
Macará
Macará
0

La Tri

Ecuador
Ecuador
3
Trinidad y Tobago
Trinidad y Tobago
0
Ecuador
Ecuador
0
Colombia
Colombia
1

Copa Sudamericana

Colón
Colón
1
Ind. del Valle
Ind. del Valle
3

Copa Ecuador

Delfín
Delfín
3
LDU Quito
LDU Quito
1

Vinicio Angulo deja Dorados y se une a León

Ecuatorianos en el exterior - Este domingo se confirmó el movimiento del jugador ecuatoriano en México

Este domingo se confirmó el movimiento del jugador ecuatoriano en México
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
06/01/19 09:00

Era un secreto a voces que finalmente se confirmó este domingo por la noche. El delantero ecuatoriano Vinicio Angulo, de gran temporada 2018 en Dorados, deja al cuadro de Sinaloa para sumarse a León, donde será compañero de su compatriota Ángel Mena.

El rumor estaba instalado y tomó fuerza con el paso del tiempo. Este fin de semana, una vez que inició la actividad en México, tanto Dorados como león han dado luz verde y se llegó a un acuerdo para que el ecuatoriano Vinicio Angulo cambie de vereda.

Angulo tuvo un gran 2018, especialmente el segundo semestre, bajo el comando técnico de Diego Maradona, siendo pieza clave con sus goles en un Dorados que llegó a la final del Ascenso MX, pero que no consiguió el título.

Eso hizo que un importante club de la Liga MX se fijara en él y finalmente le abriera las puertas. Se trata del Club León, que ya fichó también al ecuatoriano Ángel Mena para este torneo, y ahora tendrá otro compatriota en sus filas.

Mediante un emotivo video, Angulo se despidió de la afición de Dorados y agradeció al equipo por darle la oportunidad de cumplir “su sueño” al jugar en la primera división de México. Casi al instante, León también uso sus redes para presentar a Angulo, pero de una llamativa manera.

“La Fiera”, como se conoce al equipo verde, propuso un pequeño videojuego a sus aficionados en redes sociales, y al llegar al final del mismo, se anunciaba al ecuatoriano como su nueva contratación. Posteriormente lo hicieron de la forma tradicional.   

Otras Noticias