Campeonato Nacional
Copa Libertadores de América
Copa Sudamericana
Ecuatorianos en el exterior - Cristian Ramírez estuvo presente los 90 minutos en el empate entre Krasnodar y Rostov, correspondiente por los cuartos de final de la Copa de Rusia
Todo parecía que Krasnodar, donde milita el ecuatoriano Cristian Ramírez, saldría victorioso en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de Rusia, sin embargo, en los minutos adicionales el Rostov logró empatar el encuentro, dejando totalmente abierta la serie.
Los “Toros” recibieron este miércoles en el estadio Stadion FK Krasnodar y aunque los 90 minutos hicieron respetar su localía ganando por 2-1, en los minutos adicionales el Rostov logró igualar el marcador.
Iván Ignatyev (17’) y Christian Cueva (31’) marcaron para los locales, mientras que Dmitri Skopintsev (40’) y Aleksandr Gatcan (91’) fueron los encargados de empatar.
El “Ratón ecuatoriano” disputó todo el encuentro, siendo parte fundamental para cubrir la banda izquierda.
FC Krasnodar: Kritsyuk; Fjóluson, Martynovich, Kaboré y Cristian Ramírez; Cueva, Stotskiy, Gazinskiy (Golubev) y Claesson (Pereyra); Utkin (Suleymanov) e Ignatyev.