espere...

Copa Ecuador

Delfín
Delfín
3
LDU Quito
LDU Quito
1

Campeonato Nacional

LDU Quito
LDU Quito
0
U. Católica
U. Católica
0
Aucas
Aucas
0
Barcelona
Barcelona
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
Delfín
Delfín
0
Emelec
Emelec
0
Macará
Macará
0

La Tri

Ecuador
Ecuador
3
Trinidad y Tobago
Trinidad y Tobago
0
Ecuador
Ecuador
0
Colombia
Colombia
1

Copa Sudamericana

Colón
Colón
1
Ind. del Valle
Ind. del Valle
3

Las ‘leonas’ llegaron a la capital para su debut en la Libertadores

Campeonato Nacional - El equipo femenino de Deportivo Cuenca se estrena en Copa este viernes contra Estudiantes Caracas

El equipo femenino de Deportivo Cuenca se estrena en Copa este viernes contra Estudiantes Caracas
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
09/10/19 10:37

El equipo femenino de Deportivo Cuenca, campeón de la Superliga ecuatoriana, se alista para participar en la Copa Libertadores a desarrollarse en Quito entre el 11 y el 27 de octubre. Las ‘morlacas’ arribaron a la capital a pesar de las dificultades.

En medio del paro nacional, las ‘leonas’ llegaron a Quito la mañana de este miércoles para concentrar para el debut en Copa Libertadores, evento que ayer se ratificó para cumplirse en la Mitad del Mundo a pesar de las protestas ciudadanas.

Juan Manuel Durán, encargado de la logística del equipo, conversó con Área 88 sobre la situación de las campeonas: "hemos mantenido contacto directo con la organización, ellos garantizan la seguridad de las delegaciones”, contó.

"Toda la logística está a cargo de la CONMEBOL. Ellos nos fijaron el viaje a las 07h00 de este miércoles y así lo hicimos”, por lo que las jugadoras llegaron a Quito sin problemas.

Y aunque "la incertidumbre de todos está”, Deportivo Cuenca tiene fijo el objetivo de hacer historia en su primera participación en la Libertadores. “La situación es preocupante, vamos a una ciudad con mucho conflicto", resaltó Durán.

Las ‘leonas’ entrenarán en el Complejo de Chillojijón en Sangolquí. Están en el Grupo B junto a Estudiantes Caracas, Mundo Futuro y Ferroviaria. Su debut será este viernes (17h00) contra las venezolanas.

Otras Noticias