espere...

Campeonato Nacional

Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
Macará
Macará
2
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
2
Olmedo
Olmedo
1
Aucas
Aucas
3
América
América
0
Delfín
Delfín
1
Barcelona
Barcelona
2
Mushuc Runa
Mushuc Runa
3
Fuerza Amarilla
Fuerza Amarilla
0
Emelec
Emelec
1
LDU Quito
LDU Quito
1
Guayaquil City
Guayaquil City
2
U. Católica
U. Católica
1
El Nacional
El Nacional
1
Técnico Universitario
T. Univ.
2

La Tri

Ecuador
Ecuador
1
Perú
Perú
0
Ecuador
Ecuador
3
Bolivia
Bolivia
0

Copa Sudamericana

Corinthians
Corinthians
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0

Mets mantienen la fórmula ganadora; Dodgers los únicos líderes que triunfan

Béisbol - Resumen de la jornada del Béisbol de las Grandes Ligas; los Bravos también se mantienen en buena racha

Resumen de la jornada del Béisbol de las Grandes Ligas; los Bravos también se mantienen en buena racha
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
11/08/19 09:00

Los Mets de Nueva York siguen imparables y con la maquinaria a punto siguen cosechando victorias y llegaron a ocho consecutivas al concluir la jornada del béisbol profesional de la Liga Nacional.

También en el camino de la victoria, los Dodgers de Los Ángeles fueron el único equipo líder del Viejo Circuito que ganaron el partido que disputaron.

El receptor venezolano Wilson Ramos inició lluvia de cuadrangulares de los Mets, que consiguieron su octava victoria consecutiva al superar 4-3 a los Nacionales de Washington.

Los Mets, que poseen la racha victoriosa más amplia en el Viejo Circuito, son terceros en la División Central, y quedan a sólo medio partido de los sublíderes Nacionales, que están a 6,5 de los líderes, los Bravos de Atlanta.

La victoria la consiguió el cerrador Seth Lugo (5-2) en dos episodios.

El abridor japonés Kenta Maeda lanzó siete sólidas entradas y los Dodgers blanquearon 4-0 a los Diamondbacks de Arizona.

Los Dodgers, líderes en la División Oeste, dejan su registro en 78-41, el mejor del Viejo Circuito y el segundo de las mayores, solo superados por los Astros de Houston, de la Liga Americana.

Maeda (8-8) trabajó siete episodios, permitió tres imparables y retiró a seis por la vía del ponche para conseguir su octava victoria.

El bateador emergente venezolano Martín Prado pegó de sacrificio en el décimo y los Marlins de Miami derrotaron 7-6 a los Bravos, que volvieron a sufrir una derrota sorpresa ante el equipo con la peor marca del Viejo Circuito.

A pesar de su derrota, los Bravos se mantienen liderando la División Este con marca de 69-50.

Por los Marlins, la victoria se la acreditó el cerrador Jeff Brigham (2-1), quien se encargó de sacar los tres últimos "out" del partido.

El guardabosques dominicano novato Arístides Aquino pegó tres cuadrangulares en sus primeros tres turnos al bate, empató récord de Grandes Ligas con vuelacercas logrados por un novato, y superó la marca de equipos que había establecido Eric Davis, en la victoria de los Rojos de Cincinnati por 10-1 sobre los líderes Cachorros de Chicago.

Aquino, de 25 años, también batió la mejor marcar de las Grandes Ligas al tener ya siete cuadrangulares en apenas 10 partidos disputados en las mayores después que llegó para ocupar el puesto del jardinero cubano Yasiel Puig, quien fue traspasado a los Indios de Cleveland.

Los Cachorros, líderes en la División Central, pusieron su registro en 63-54.

La victoria la consiguió el abridor Sonny Gray (7-6) en seis episodios de trabajo.

El abridor Jeff Samardzija trabajó ocho episodios y con respaldo de par de vuelacercas llevó a los Gigantes de San Francisco a un triunfo por 3-1 sobre los Filis de Filadelfia.

Samardzija (9-9) permitió dos imparables, cuadrangular y carrera y retiró a cinco bateadores por la vía del ponche.

El guardabosques dominicano Manuel Margot aportó cuadrangular de dos carreras en el octavo episodio y los Padres de San Diego derrotaron 8-5 a los Rockies de Colorado.

Desde el montículo, la victoria se la apuntó el relevo mexicano Andrés Muñoz (1-1) en trabajo de un episodio.

El abridor Adam Wainwright lanzó seis episodios, superó un vuelacercas en su primer lanzamiento y llevó a los Cardenales de San Luis a una victoria por 3-1 sobre los Piratas de Pittsburgh, que perdieron por séptima vez consecutiva.

Wainwright (8-8) lanzó seis episodios, permitió un jonrón, seis carreras, dio dos pasaportes y retiró a ocho bateadores en camino a acreditarse la victoria.

El abridor Adrian Houser retiró a 10 por la vía del ponche, su mejor marca de por vida, y los Cerveceros de Milwaukee ganaron 3-2 a los Vigilantes de Texas en juego de serie interligas.

Houser (5-5) lanzó seis episodios, permitió tres imparables, cuadrangular y carrera, dio una base por bolas y sacó 10 ponches antes de dejar el montículo.EFE