espere...

Copa América

Uruguay
Uruguay
0
Ecuador
Ecuador
0
Paraguay
Paraguay
0
Qatar
Qatar
0
Japón
Japón
0
Chile
Chile
0
Brasil
Brasil
3
Bolivia
Bolivia
0
Argentina
Argentina
0
Colombia
Colombia
2
Venezuela
Venezuela
0
Perú
Perú
0

Copa Mundial Sub20

Italia
Italia
0
Ecuador
Ecuador
1

Copa Libertadores de América

LDU Quito
LDU Quito
0
Olimpia
Olimpia
0
Emelec
Emelec
0
Flamengo
Flamengo
0

Copa Sudamericana

Melgar
Melgar
0
U. Católica
U. Católica
0
Macará
Macará
3
Royal Pari
Royal Pari
2
U. Católica
U. Católica
3
Ind. del Valle
Ind. del Valle
2

Campeonato Nacional

Barcelona
Barcelona
2
Olmedo
Olmedo
0
U. Católica
U. Católica
1
América
América
0
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
2
Guayaquil City
Guayaquil City
0
El Nacional
El Nacional
1
Macará
Macará
2
Fuerza Amarilla
Fuerza Amarilla
1
LDU Quito
LDU Quito
1
Delfín
Delfín
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
1
Mushuc Runa
Mushuc Runa
0
Emelec
Emelec
2
Aucas
Aucas
1
Técnico Universitario
T. Univ.
0

Rays y Astros consolidan lideratos; Mellizos recuperan el camino ganador (Resumen)

Béisbol - Los líderes divisional en la Americana no aflojan en su rendimiento

Los líderes divisional en la Americana no aflojan en su rendimiento
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
12/05/19 07:30

En duelo por la División Este, los Rays de Tampa Bay quisieron mandar un mensaje de su liderazgo en ese grupo y con una victoria se afianzan en el primer lugar, poniendo distancia sobre los Yanquis de Nueva York, dentro del béisbol profesional de Liga Americana.

En el mismo camino los líderes Astros de Houston se acreditaron su cuarta victoria seguida y los Mellizos de Minnesota recuperan la forma, mientras que los Medias Rojas de Boston, campeones de la Serie Mundial, siguen amenazando con alcanzar la cima de su grupo.

El antesalista cubano Yandy Díaz conectó par de cuadrangulares y terminó con cuatro remolcadas para los Rays, que vencieron 7-2 a los Yanquis.

Los Rays, con su quinto triunfo en los últimos 10 juegos, ponen distancia y se afianzan en el liderato de la División Este.

Con la victoria la novena de Tampa Bay queda con ventaja de 1,5 juegos sobre los Yanquis que se mantienen en el segundo lugar de la misma clasificación.

El segunda base cubano Aledmys Díaz pegó grand slam para los Astros, que sumaron su cuarta victoria consecutiva al superar 11-4 a los Vigilantes de Texas.

Los Astros mejoraron su registro a 25-16 con la nueva racha ganadora que disfrutan y se afianza en el liderato de la División Oeste.

La victoria se la acreditó el abridor Gerrit Cole (4-4) en seis episodios, al permitir cuatro imparables, una carrera y ponchó a 12 bateadores rivales.

El abridor Kohl Stewart lanzó seis episodios completos y con apoyo de dos jonrones los Mellizos ganaron 8-3 a los Tigres de Detroit en el segundo juego de una doble jornada.

Ambos equipos dividieron la doble cartelera, luego de los Tigres ganaron el primer juego de la tarde con pizarra de 5-3.

Los Mellizos recuperaron la forma y con marca de 25-13 se afianzan líderes en la División Central.

El lanzador venezolano Félix Hernández llegó a los 2.500 ponches en su carrera, pero su rival en el montículo Rick Porcello lo superó en el duelo individual y llevó a los Medias Rojas a su cuarta victoria seguida, venciendo 9-5 a los Marineros de Seattle.

Boston continúa su surgimiento en el campeonato con su nueva racha ganadora, que les consolida en el tercer lugar de la División Este, a cuatro juegos de los líderes Rays.

Los Medias Rojas no sólo han recuperado su mejor rendimiento en el campo sino que también han superado los rumores de posible desunión dentro de la plantilla después que algunos jugadores y el piloto del equipo, el puertorriqueño Alex Cora, no quisieron acudir esta semana a la visita oficial que tuvo lugar en la Casa Blanca.

El primera base dominicano Albert Pujols pegó par de cuadrangulares y terminó con tres remolcadas para llegar a las 2.003 impulsadas como profesional en la victoria de los Angelinos de Los Ángeles por 7-2 sobre los Orioles de Baltimore, el peor equipo de las Grandes Ligas.

La victoria se la acreditó el relevo Luke Bard (1-1) en una entrada y dos tercios, permitió tres imparables y retiró a un rival por la vía del ponche.

El guardabosques dominicano Ramón Laureano pegó sencillo remolcador en el noveno episodio y los Atléticos de Oakland superaron 3-2 a los Indios de Cleveland.

En la novena entrada, Laureano conectó sencillo al jardín derecho y remolcó la carrera que selló la diferencia para la novena de Oakland, última en la División Oeste.

Su compatriota, el abridor dominicano Iván Nova trabajó seis episodios y el segunda base venezolano Yolmer Sánchez pegó cuadrangular para los Medias Blancas de Chicago, que ganaron 7-2 a los Azulejos de Toronto, que perdieron el segundo partido en los últimos 10 disputados.EFE