espere...

Campeonato Nacional

Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
Emelec
Emelec
0
Barcelona
Barcelona
0
LDU Quito
LDU Quito
0
Macará
Macará
0
U. Católica
U. Católica
0
Aucas
Aucas
0
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
0
Técnico Universitario
T. Univ.
0
Fuerza Amarilla
Fuerza Amarilla
0
Delfín
Delfín
0
Mushuc Runa
Mushuc Runa
0
El Nacional
El Nacional
0
Olmedo
Olmedo
0
Guayaquil City
Guayaquil City
0
América
América
0

La Tri

Ecuador
Ecuador
0
Honduras
Honduras
0
USA
USA
1
Ecuador
Ecuador
0

Copa Libertadores de América

San José
San José
0
LDU Quito
LDU Quito
0
Emelec
Emelec
0
Cruzeiro
Cruzeiro
0
D. Lara
D. Lara
0
Huracán
Huracán
0
Flamengo
Flamengo
0
Peñarol
Peñarol
0

Copa Sudamericana

U. Católica
U. Católica
0
Colo Colo
Colo Colo
0
Macará
Macará
2
Guabirá
Guabirá
1
Unión Española
Unión Española
1
Mushuc Runa
Mushuc Runa
1
Unión
Unión
2
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0

La firma deportiva Puma vestirá al Manchester City los próximos diez años

Internacionales - El acuerdo reportará cerca de 65 millones de libras (75 millones de euros) al Manchester City, según las cifras que manejan los medios ingleses

El acuerdo reportará cerca de 65 millones de libras (75 millones de euros) al Manchester City, según las cifras que manejan los medios ingleses
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
01/03/19 08:58

La firma deportiva Puma será la encargada de proporcionar las equipaciones al Manchester City y al resto de clubes del conglomerado City Football Group, incluido el Girona español, durante los próximos diez años, según anunció el club inglés en su página web.

El acuerdo reportará cerca de 65 millones de libras (75 millones de euros) al Manchester City, según las cifras que manejan los medios ingleses.

El patrocinio comenzará a partir de julio de 2019. El proveedor de las equipaciones de los celestes esta campaña es la multinacional estadounidense Nike, quien paga alrededor de 20 millones de libras (23 millones de euros) por año.

Esta unión se extenderá además al resto de clubes satélites como el Melbourne City, en Australia, el Atlético Torque, en Uruguay, el Sichuan Jiuniu, en China, además del Girona, de España.

En Inglaterra, Puma ya patrocina al Arsenal, mientras que Nike se encarga del Chelsea y Adidas del Manchester United, en el que se entiende que es el acuerdo más lucrativo de la Premier League.

Ferrán Soriano, consejero delegado del City, explicó, en declaraciones recogidas en la página web del club, que la unión con Puma "reseteará el modelo de patrocinios en una escala global, siendo relevante a modo local para todos los aficionados alrededor del mundo".

"Puma comparte nuestra visión para desafiar las expectativas y estamos deseando lo que creemos que será una innovadora colaboración", aseguró Soriano. EFE