espere...

Campeonato Nacional

Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
1
El Nacional
El Nacional
2
Clan Juvenil
Clan Juvenil
3
Delfín
Delfín
3
U. Católica
U. Católica
0
Barcelona
Barcelona
0
Macará
Macará
0
Fuerza Amarilla
Fuerza Amarilla
0
Guayaquil City
Guayaquil City
0
LDU Quito
LDU Quito
0
Emelec
Emelec
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0

Copa Libertadores de América

Gremio
Gremio
0
Barcelona
Barcelona
1

Eliminatorias

Paraguay
Paraguay
0
Venezuela
Venezuela
1
Brasil
Brasil
3
Chile
Chile
0
Ecuador
Ecuador
1
Argentina
Argentina
3
Perú
Perú
1
Colombia
Colombia
1
Uruguay
Uruguay
4
Bolivia
Bolivia
2

“Nunca tuve duda de que íbamos a continuar”

Selección - Gustavo Quinteros dijo que todo está tranquilo en la Selección y que nadie “han insinuado ni pedido una renuncia”

Gustavo Quinteros dijo que todo está tranquilo en la Selección y que nadie “han insinuado ni pedido una renuncia”
Claro Sports | @ClaroSportsEcuador | @clarosportsec
07/04/17 09:58

La continuidad del técnico Gustavo Quinteros fue ratificada el miércoles pasado de parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, esto a pesar de que la salida del entrenador era para muchos una posibilidad. Sin embargo, el DT de la ‘Tri’ aseguró que “nunca hubo duda” de que iba a continuar.

Para los medios bolivianos, Quinteros reconoció que “la información previa no era lo que realmente sucedía” y que de allí surgieron los rumores de su posible salida. El técnico afirmó que “siempre” hay reuniones con la Comisión después de los partidos, “para planificar todo lo que se viene”, pero que los resultados adversos apoyaron a que la “parte pública” le dé otro significado a sus versiones.

Quinteros fue claro al explicar que “nunca tuve duda de que íbamos a continuar”, esto por el cumplimiento de las cláusulas de trabajo y por el compromiso técnico para con la Selección Ecuatoriana, dijo.

“Todo el tema de la continuidad nunca estuvo en duda, al menos de mi parte, porque hoy en día es muy difícil romper los contratos, ni cuando uno va primero e invicto y tiene ofertas o cuando uno pierde partidos. Es difícil porque hay clausulas o multas”, reveló.

“No es fácil hablar como el periodismo, es todo distinto. Acá en Ecuador nunca me han insinuado nada ni me han pedido una renuncia. Hemos hecho el informe de todo lo que pasó y está todo tranquilo y hay que seguir adelante”, continuó al detalle.

Para el estratega, el proceso con la ‘Tri’ está enrumbado y aunque no se han sumado los puntos necesarios en las últimas fechas, las ilusiones siguen en pie por llegar al Mundial, indicó: “uno tiene fe y esperanzas de que se pueda ganar los puntos para poder estar dentro de los cinco”.

“Ahora nos toca jugar fuera de casa en esta fecha pero todavía quedan cuatro partidos y deberíamos ganar tres para estar seguros. Deberíamos sacar nueve puntos para alcanzar a 29 y creo que con eso se podría clasificar al Mundial”, señaló optimista Gustavo Quinteros.