espere...

Campeonato Nacional

Ind. del Valle
Ind. del Valle
6
Fuerza Amarilla
Fuerza Amarilla
0
LDU Quito
LDU Quito
5
Delfín
Delfín
2
El Nacional
El Nacional
3
Barcelona
Barcelona
3
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
0
Macará
Macará
1
Emelec
Emelec
2
U. Católica
U. Católica
0
Guayaquil City
Guayaquil City
0
Clan Juvenil
Clan Juvenil
0

Copa Libertadores de América

Barcelona
Barcelona
0
Gremio
Gremio
0

Eliminatorias

Paraguay
Paraguay
0
Venezuela
Venezuela
1
Brasil
Brasil
3
Chile
Chile
0
Ecuador
Ecuador
1
Argentina
Argentina
3
Perú
Perú
1
Colombia
Colombia
1
Uruguay
Uruguay
4
Bolivia
Bolivia
2

“Fue un momento duro que estaba pensando en mi debut”

Ecuatorianos en el exterior - Pervis Estupiñán conversó sobre su primer partido oficial con la casaca del Granada

Pervis Estupiñán conversó sobre su primer partido oficial con la casaca del Granada
Claro Sports | @ClaroSportsEcuador | @clarosportsec
06/04/17 03:19

Luego del debut de Pervis Estupiñán en La Liga Santander de España, el joven ecuatoriano se mostró alegre pues por fin logró sumar minutos en el primer equipo del Granada CF.

El ex Liga de Quito salió de titular el día de ayer en el duelo por la fecha 30 del torneo español, y pese a que fue el causante de una falta penal, que afortunadamente no puedo el rival convertirlo en gol, el lateral pudo demostrar su potencial.

Estupiñán conversó con radio Área Deportiva donde indicó que comienza una nueva etapa para el futbolista, pues de aquí en adelante trabajará el doble para mantener la titularidad con los “nazaríes”.

Esto recién comienza, era mi sueño debutar en una de las mejores ligas de Europa. Ahora pensar en lo que se viene, estaba esperando mucho esta oportunidad y sólo pensaba en hacerlo de la mejor manera”, comentó el esmeraldeño de 19 años.

El zurdo desde su llegada al Granada ha participado en los juegos del equipo B, sobre la diferencia que es jugar con la escuadra principal, comentó: ““La diferencia es mucha, jugar en el equipo de primero hace diferencia que con el B. En primera se tiene la posibilidad de tener más espacios para hacer las cosas. Jugar en el B te sirve la presión y la intensidad con la que se juega. Para eso se trabaja, el profesor me ha dado mucha confianza y estoy contento con lo que hice”.

Referente a la falta penal que cometió dijo: “Son momentos de partido. Nunca pensé que el jugador de banda iba a sacar el centro. Tenía dos marcas y era difícil acercarse a uno porque si lo hacía quedaba libre otro. Fue un momento duro que estaba pensando en mi debut y al mismo tiempo en poderle provocar la derrota al equipo. Sólo le pedí a Dios que se falle el penal y pasó eso”.

Finalmente, comentó sobre su adaptación en el cuadro español: ““Desde el principio, cuando estaba en el Granada B, la gente me ha apoyado mucho. Eso ayuda a tener confianza. Ahora estoy en el primer equipo, sentía a mucha gente que me pedía jugar cuando calentaba, pero era decisión del técnico; ahora me dio la oportunidad e jugar. Estoy agradecido por el apoyo pese a los errores que tuve”.

Otras Noticias