espere...

Campeonato Nacional

Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
Clan Juvenil
Clan Juvenil
0
Guayaquil City
Guayaquil City
0
Macará
Macará
0
El Nacional
El Nacional
0
Fuerza Amarilla
Fuerza Amarilla
0
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
0
Emelec
Emelec
0
LDU Quito
LDU Quito
0
U. Católica
U. Católica
0
Barcelona
Barcelona
0
Delfín
Delfín
0

Copa Libertadores de América

Santos
Santos
0
Barcelona
Barcelona
1

Copa Sudamericana

LDU Quito
LDU Quito
2
Fluminense
Fluminense
1

Eliminatorias

Bolivia
Bolivia
1
Chile
Chile
0
Colombia
Colombia
1
Brasil
Brasil
1
Ecuador
Ecuador
1
Perú
Perú
2
Argentina
Argentina
1
Venezuela
Venezuela
1
Paraguay
Paraguay
1
Uruguay
Uruguay
2

“Cada vez está peor el torneo nacional”

Campeonato Nacional - Felipe Caicedo fue crítico sobre el torneo local y recomendó tomar el ejemplo del fútbol internacional

Felipe Caicedo fue crítico sobre el torneo local y recomendó tomar el ejemplo del fútbol internacional
Claro Sports | @ClaroSportsEcuador | @clarosportsec
09/03/17 04:18

El delantero Felipe Caicedo poco a poco va recuperando el protagonismo en el Espanyol, además de conocer por medio del mismo club, que se encuentra en la lista de Gustavo Quinteros para los próximos partidos de las Eliminatorias ante Paraguay y Colombia.

El ecuatoriano conversó sobre su actualidad con los “Pericos”, la oportunidad que se le abrió en el fútbol chino y español, cómo llega la “Tricolor” a la próxima jornada de las Eliminatorias y analizó el campeonato nacional.

“Felipao” tuvo la oportunidad de salir del equipo español, sobre esto comentó en Ego Televisión: "Vinieron ofertas de China de mucho dinero, era una locura la verdad cuando te llaga algo de eso es para pensarlo, pero mi prioridad es jugar a primer nivel estar en Europa luego también llegó una oferta de Villareal estaba todo listo pero al final el último día se echaron para atrás los del Espanyol y dijeron que no me fuera y me quedara".

Por otra parte, el seleccionado hizo una comparación de lo que se hace en el fútbol internacional a diferencia del local, donde fue crítico con el mismo: “Cada vez está peor el torneo nacional la verdad, está yendo a peor pero creo que tiene remedio, el nivel del fútbol ecuatoriano está yendo mejor a nivel de juveniles pero nos estamos quedando estancados en lo que es la primera división, deberíamos tomar más ejemplo de lo que hay fuera y ponerlo en práctica".

Precisamente sobre los ejemplos que debería seguir el fútbol ecuatoriano señaló: “Es complicado ir a jugar con poco margen de días para partidos, creo que todo eso se debe coger un poco de ejemplo de lo que se tiene acá en Europa, el modelo que tiene México es un país que siempre me sorprende que va a más cada año y creo que de lo bueno hay que coger ejemplos". 

Mientras que al referirse a lo hecho por los juveniles de la Selección: “En Ecuador a nivel de juveniles se está trabajando bien la sub 20 ha clasificado, la selección sub 17 está ahí en el hexagonal final. Esa es una señal, se está sacando muchos jugadores, hay que seguir así esa línea”.

Finalmente, se refirió al “Equipo de Todos” previo a sus compromisos ante Paraguay y Colombia, en busca de la clasificación al Mundial Rusia 2018: “Muy bien la verdad es que el nivel futbolístico de Ecuador en lo grupal y anímico está pasando uno de los mejores momentos en las Eliminatorias, en todos los aspectos esperemos seguir así y poder clasificar al mundial que es nuestro objetivo”.

 

 

Otras Noticias