espere...

Campeonato Nacional

Barcelona
Barcelona
1
América
América
0
Macará
Macará
0
Emelec
Emelec
0
Guayaquil City
Guayaquil City
0
Mushuc Runa
Mushuc Runa
0
El Nacional
El Nacional
0
U. Católica
U. Católica
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
Fuerza Amarilla
Fuerza Amarilla
0
Aucas
Aucas
1
Olmedo
Olmedo
0
Técnico Universitario
T. Univ.
0
LDU Quito
LDU Quito
2
Delfín
Delfín
2
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
0

Copa Libertadores de América

LDU Quito
LDU Quito
0
Boca Jrs.
Boca Jrs.
3

Copa Sudamericana

Ind. del Valle
Ind. del Valle
1
Independiente
Ind.
0

“Puede llegar Guardiola y va a tener los mismos problemas que tengo yo”

Selección - El “Bolillo” Gómez se refirió al poco apoyo que percibe por parte de la afición y la prensa, recalcando que "a un Mundial se llega con la unión de todo un país"

El “Bolillo” Gómez se refirió al poco apoyo que percibe por parte de la afición y la prensa, recalcando que "a un Mundial se llega con la unión de todo un país"
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
11/04/19 02:42

Los resultados negativos que sumó la “Tricolor” en los amistosos en Estados Unidos, sumado a las polémicas declaraciones que hizo el entrenador Hernán Darío Gómez semanas atrás, han conducido a que la Selección reciba poco apoyo tanto de la afición como de la prensa deportiva. El propio “Bolillo” se refirió a este tema, sosteniendo que “a un Mundial se llega con la unión de todo un país”.

En su visita a Riobamba, el seleccionador del combinado ecuatoriano dialogó con los medios de comunicación, donde hizo énfasis a la desunión que ha percibido respecto al apoyo a la “Tri” y los ataques que recibió por sus declaraciones: “Ya no sé qué hablar, cada vez que hablo me destrozan. Sin la unión de los hinchas, de la prensa, es muy complicado llegar a un Mundial. A un Mundial se llega con la unión de todo un país".

Ampliando su explicación sobre el poco apoyo que ha recibido, Gómez aclaró sobre la relación que tiene con el directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF): “No hay mucha unión, hay una fuerza que no es muy positiva. Puede llegar Bolillo o Guardiola y va a tener los mismos problemas que tengo yo, en el sentido de apoyo de la gente. Si Bolillo dice negro, algunos dicen blanco. Tenemos bastante apoyo y una buena relación con los dirigentes de la FEF".

Por último, se refirió a la Copa América: “La palabra aprender siempre la voy a tener en mi mente, pero acá voy a dejar de decirla. A la Copa América (Brasil 2019) vamos a ir a hacer lo mejor. Yo no he visto nunca a un DT que no quiera ganar. Todos queremos ganar. Estamos en formación y aún hay muchas cosas por mejorar”.