espere...

Copa Ecuador

Delfín
Delfín
3
LDU Quito
LDU Quito
1

Campeonato Nacional

LDU Quito
LDU Quito
0
U. Católica
U. Católica
0
Aucas
Aucas
0
Barcelona
Barcelona
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
Delfín
Delfín
0
Emelec
Emelec
0
Macará
Macará
0

La Tri

Ecuador
Ecuador
0
Colombia
Colombia
0
Ecuador
Ecuador
3
Trinidad y Tobago
Trinidad y Tobago
0

Copa Sudamericana

Colón
Colón
1
Ind. del Valle
Ind. del Valle
3

Ibarra descansa tras su paso por la ‘Tri’

Selección - Romario Ibarra habló de su participación en la Selección, del ‘Bolillo’ Gómez y de su pretemporada para retornar al Minnesota

Romario Ibarra habló de su participación en la Selección, del ‘Bolillo’ Gómez y de su pretemporada para retornar al Minnesota
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
22/11/18 12:00

Romario Ibarra, jugador de Minnesota United de la MLS, celebra su paso por la Selección en la última tanda de amistosos de este año. El atacante resaltó el compañerismo y el compromiso del plantel tricolor en la era del ‘Bolillo’ Gómez.

Superando apenas una lesión, el centrocampista ecuatoriano llegó a la Selección Nacional con la confianza de ganarse un puesto, aunque solo estuvo 26’ en cancha (ante Panamá) y en el primer amistoso (con Perú) estuvo en la banca, Ibarra ve con optimismo ser parte de los elegidos que jugaron hace poco.

“La convivencia con la Selección es muy buena, conversamos entre todos. ‘Bolillo’ es un técnico muy inteligente, va a hacer un gran proyecto”, reveló Ibarra a Área Deportiva.

El jugador destacó las cualidades del entrenador y contó que “es un técnico que se preocupa mucho por lo defensivo” y que le pidió “que sea un jugador desequilibrante por fuera”, haciendo más fuerte su trabajo en la zona delantera.

“’Bolillo’ está contento con mi rendimiento porque puede usarme en varias posiciones, yo me siento cómodo jugando como volante por fuera… en algunos partidos el profe me utilizó de 9”, amplió Romario sobre su posición en la Tricolor.

Y, sobre su campaña en el Minnesota United, Ibarra reconoció que no cerró de la mejor manera el año pues “no pudimos clasificar a los play-offs”, pero él está en un buen nivel a pesar de una ligera lesión que lo marginó varios días en Estados Unidos.

“No fue como quería llegar pero haré la pretemporada acá y espero dar lo mejor. Tengo que regresar a Estados Unidos en Enero. Espero empezar con pie derecho el próximo año”, concluyó el mediocampista ex Universidad Católica.

Otras Noticias