espere...

LigaPro Serie A

LDU Quito
LDU Quito
0
Barcelona
Barcelona
0

Copa Libertadores de América

Santos
Santos
0
LDU Quito
LDU Quito
1
Nacional
Nacional
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
Palmeiras
Palmeiras
5
Delfín
Delfín
0

Copa Sudamericana

Emelec
Emelec
1
Unión
Unión
2

Eliminatorias

Perú
Perú
0
Argentina
Argentina
2
Paraguay
Paraguay
2
Bolivia
Bolivia
2
Uruguay
Uruguay
0
Brasil
Brasil
2
Venezuela
Venezuela
2
Chile
Chile
1
Ecuador
Ecuador
6
Colombia
Colombia
1

Johan Padilla, sancionado dos meses en El Nacional

Campeonato Nacional - Lucía Vallecilla mencionó que la sanción se da porque el golero violó los protocolos de bioseguridad

Lucía Vallecilla mencionó que la sanción se da porque el golero violó los protocolos de bioseguridad
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
06/10/20 05:20

Lucía Vallecilla, presidenta del Club Deportivo El Nacional, dio a conocer que Johan Padilla, portero del cuadro ‘criollo’ fue sancionado por dos meses. ¿La razón? Según la dirigente ‘militar’, el destacado guardameta incumplió los protocolos de bioseguridad (desde la FEF confirmaron que dio positivo por Covid-19).

Mediante un comunicado emitido por los canales oficiales del Bi Tri, Vallecilla dijo que Padilla, durante una concentración, salió del área de seguridad y tuvo contacto “con ‘x’ persona”. Vale recordar que el arquero fue desafectado de la Tri ya que, tras las pruebas realizadas, dio positivo.

“Johan Padilla ha sido sancionado dos meses, porque en la concentración que estuvimos, tuvo contacto al salirse del área de bioseguridad y tener contacto con x persona, eso le conllevo a tener contagio del Covid-19 que lo excluyó de la Selección”, sostuvo Vallecilla.

El apoyo que ha tenido Padilla en El Nacional. “Con todos sus errores y defectos le hemos apoyado, pero eso no puede seguir más y las malas acciones se deben sancionar. Hacemos conocer eso a fin de que no vengan a decir más tarde que se está cometiendo alguna ilegalidad. Seremos justos y diremos las cosas de frente a fin de que sepan la verdad”, cerró.

(DRS)

*Fuente gráfica: API

Otras Noticias