espere...

Campeonato Nacional

Macará
Macará
2
Emelec
Emelec
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
Fuerza Amarilla
Fuerza Amarilla
0
Aucas
Aucas
1
Olmedo
Olmedo
0
Barcelona
Barcelona
4
América
América
0
Técnico Universitario
T. Univ.
0
LDU Quito
LDU Quito
2
Delfín
Delfín
2
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
0
Guayaquil City
Guayaquil City
4
Mushuc Runa
Mushuc Runa
2
El Nacional
El Nacional
0
U. Católica
U. Católica
1

Copa Libertadores de América

LDU Quito
LDU Quito
0
Boca Jrs.
Boca Jrs.
3

Copa Sudamericana

Ind. del Valle
Ind. del Valle
1
Independiente
Ind.
0

“A Repetto lo vemos con la fuerza para sacar adelante al plantel”

Campeonato Nacional - Santiago Jácome se refirió al respaldo de la directiva de LDUQ al estratega Repetto y la recuperación de Julio y Ordóñez

Santiago Jácome se refirió al respaldo de la directiva de LDUQ al estratega Repetto y la recuperación de Julio y Ordóñez
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
18/04/19 02:10

Si bien los resultados de Liga de Quito no han sido los mejores, pues suman seis fechas sin ganar en la Liga Pro y su continuidad en Copa Libertadores luce complicada, la directiva “alba” mantiene la confianza en el proyecto deportivo que comanda Pablo Repetto, así lo ratificó el gerente Santiago Jácome.

En diálogo con la radio Redonda, el directivo y ex jugador de la “U” reconoció que el rendimiento del equipo no ha sido el mejor en los últimos partidos a causa de errores puntuales, sin embargo, confía en que los “centrales” podrán levantarse de la mano del entrenador: “A Pablo (Repetto) lo vemos convencido y con la fuerza para sacar adelante este plantel y recuperar la confianza”.

Refiriéndose a las críticas que han sido blanco varios jugadores e incluso el estratega, Jácome recordó la desconfianza que tuvo en su momento Jhojan Julio, volante que actualmente se encuentra lesionado: “Jhojan Julio fue un jugador criticado y cuestionado. Y hoy que no está, lo extrañamos. Es un jugador muy importante, en estadísticas es el que más recupera la pelota, sin ser un jugador defensivo. Jhojan Julio se recupera satisfactoriamente, ya hizo fútbol en estos días, y es probable que ya pueda jugar la próxima semana contra Flamengo”.

Asimismo, se refirió a la falta que ha hecho en la zaga Anderson Ordóñez, quien ya se encuentra en la etapa final de su recuperación: “Ordóñez es un jugador, a mi criterio, con nivel de Selección. Recuperamos a un gran jugador, lamentablemente tuvo una para larga de un año por una lesión rara. Junto a Anderson y el resto de jugadores queremos nuevamente tener solidez defensiva”.

Otras Noticias