espere...

Copa Ecuador

Delfín
Delfín
3
LDU Quito
LDU Quito
1

Campeonato Nacional

LDU Quito
LDU Quito
0
U. Católica
U. Católica
0
Aucas
Aucas
0
Barcelona
Barcelona
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
Delfín
Delfín
0
Emelec
Emelec
0
Macará
Macará
0

La Tri

Ecuador
Ecuador
0
Colombia
Colombia
0
Ecuador
Ecuador
3
Trinidad y Tobago
Trinidad y Tobago
0

Copa Sudamericana

Colón
Colón
1
Ind. del Valle
Ind. del Valle
3

Mejía, baja en el ‘Bombillo’ a semana seguida

Campeonato Nacional - Marlon Mejía, defensor de Emelec, regresaba de una suspensión pero presentó una molestia muscular y se pierde la fecha dos

Marlon Mejía, defensor de Emelec, regresaba de una suspensión pero presentó una molestia muscular y se pierde la fecha dos
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
14/02/19 11:19

La segunda prueba del Club Sport Emelec en la LigaPro será en casa y ante un recién ascendido, cita para la que los azules registran su primera baja y dos altas importantes de las que Mariano Soso puede disponer para buscar la segunda victoria del torneo.

A pesar de que cumplió la fecha de suspensión (el pasado domingo), esta mañana se confirmó que Marlon Mejía está descartado para el duelo de este fin de semana ante Fuerza Amarilla (domingo, 16h15); una sobre carga muscular margina al defensor ‘eléctrico’ de la fecha dos.

“En Argentina tuve una sobrecarga, terminé la pretemporada pero no pude terminarla positivamente”, indicó Mejía tras el entrenamiento de este jueves.

La fecha pasada, el jugador se perdió el debut de Emelec en el campeonato por una sanción pero estuvo “apoyando al equipo, esta vez tocó así”, contó Mejía con la esperanza de que “la proxima semana espero ya estar en el rol titular”.

“Espero esta semana afianzarme y fortalecerme rápido; esperemos mejorar para poder estar en el equipo”, señaló el defensor, la única baja del ‘Bombillo’ por ahora y a puertas de recibir a los machaleños.

Por otro lado, Emelec contará con Billy Arce que está recuperado de una molestia y ya hizo fútbol. Asimismo, Brayan Angulo está listo para que el DT lo tome en cuenta.

Otras Noticias