espere...

Campeonato Nacional

Macará
Macará
2
Emelec
Emelec
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
Fuerza Amarilla
Fuerza Amarilla
0
Aucas
Aucas
1
Olmedo
Olmedo
0
Barcelona
Barcelona
4
América
América
0
Técnico Universitario
T. Univ.
0
LDU Quito
LDU Quito
2
Delfín
Delfín
2
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
0
Guayaquil City
Guayaquil City
4
Mushuc Runa
Mushuc Runa
2
El Nacional
El Nacional
0
U. Católica
U. Católica
1

Copa Libertadores de América

LDU Quito
LDU Quito
0
Boca Jrs.
Boca Jrs.
3

Copa Sudamericana

Ind. del Valle
Ind. del Valle
1
Independiente
Ind.
0

Carlos Rodríguez promete “dejar todo” por Liga

Campeonato Nacional - El refuerzo uruguayo de LDU cumplió las pruebas médicas y se comprometió a ser un aporte en este 2019

El refuerzo uruguayo de LDU cumplió las pruebas médicas y se comprometió a ser un aporte en este 2019
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
07/01/19 12:33

La zaga de Liga de Quito está asegurada con la llegada de Carlos Rodríguez, uruguayo que superó los chequeos médicos esta mañana y que se comprometió a “dejar todo” este año con la blusa blanca. 

Los objetivos del defensor central apuntan a otro título nacional y ser protagonistas en el máximo torneo continental: “lo que sí puedo prometer es dejar todo, la actitud y la garra, eso sí no se negocia”, aseveró Rodríguez.

"Mi objetivo es jugar la mayoría de partidos posible. Empiezo la pre temporada desde cero y esto es muy bueno. Quiero dejar todo en el campo de juego, ese es mi estilo de juego", afirmó.

El jugador indicó que tiene buen juego aéreo y que “me gusta aprovechar la pelota parada”, con lo que puede ser aporte en el área chica con goles y en la contención. Cualidades que el uruguayo espera demostrar en la ‘U’ aunque tendrá dura competencia.

“Tenemos mucha competencia en la saga y eso es bueno para no relajarnos”, para Rodríguez es importante ser “un ejemplo, pero lo tienes que demostrar, no lo puedes hablar”, comentó con seriedad.

"Tengo muy buena impresión de Liga y quiero sumar para el club y ganarme el puesto", agregó.

El zaguero de 28 años se sumó a la pretemporada este lunes, pasó las pruebas médicas y por la tarde se unirá a la plantilla que comienza sus trabajos en Pomasqui. “Es una gran responsabilidad vestir la camiseta de un grande como Liga”, sentenció el charrúa.

Otras Noticias