espere...

Campeonato Nacional

Guayaquil City
Guayaquil City
0
Macará
Macará
0
Barcelona
Barcelona
0
El Nacional
El Nacional
0
LDU Quito
LDU Quito
0
Olmedo
Olmedo
0
Fuerza Amarilla
Fuerza Amarilla
0
Delfín
Delfín
0
América
América
0
Mushuc Runa
Mushuc Runa
0
Aucas
Aucas
0
Emelec
Emelec
0
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
Técnico Universitario
T. Univ.
0
U. Católica
U. Católica
0

Copa Libertadores de América

Delfín
Delfín
0
Nacional
Nacional
0

Paz cuestiona el trato que ha tenido la prensa guayaquileña con la "U"

Campeonato Nacional - El dirigente se refirió a las críticas que ha recibido el plantel albo por los casos de Chila- Cheme y Brahian Alemán

El dirigente se refirió a las críticas que ha recibido el plantel albo por los casos de Chila- Cheme y Brahian Alemán
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
13/12/18 02:21

Esteban Paz, máximo representante de la Comisión de Fútbol de Liga de Quito, aprovechó la oportunidad para aclarar algunos cuestionamientos que han realizado los medios deportivos, especialmente en Guayaquil, sobre las contrataciones de Liga de Quito, a propósito de la posible salida de Alfredo Intriago y el interés por vincular a Andrés Chicaiza.  

En diálogo con Área Deportiva, el dirigente mostró su descontento sobre cómo se han manejado las cosas con el portador de la número 5, conscientes que el jugador aún mantiene contrato con la “U” y que debe estar concentrado en ganar la final ante Emelec: “Lo digo públicamente, es una falta de respeto que Tigres de Monterrey converse con un jugador que tiene contrato. Queríamos renovar el contrato de Jefferson Intriago, y los empresarios que estuvieron con el jugador hicieron que Tigres de Monterrey se fije en él”.

Extendiendo su malestar, Paz aclaró las críticas que ha recibido el equipo universitario respecto a pasadas contrataciones: “Y no estamos diciendo algo malo. Es que miren, en Guayaquil, donde muchos periodistas tienen puesta la camiseta de su equipo, nos atacan por el tema Chila-Cheme; atacan cuando nosotros fuimos los perjudicados. Contratamos un jugador, compramos sus derechos al Olmedo, cuando tenía 25 años según registros federativos, explota en Liga los cambios de documentación que los había provocado varios años antes y resulta que Liga es el culpable ¿No les parece que Liga es el perjudicado?, Invertimos 360 mil dólares en un jugador que solo jugó un año”. }

Asimismo, se refirió a los cuestionamientos sobre Alemán, aclarando que a ningún momento contactaron al jugador cuando era parte de Barcelona: “Dicen que contratamos a un jugador bajo contrato como Alemán. Alemán quedó libre antes de que terminara el año y ahí lo contratamos, BSC no le pagó ni hizo uso de la opción de compra. En Guayaquil dicen que los dirigentes de Liga no tienen escrúpulos para contratar, es una vergüenza como manipulan la información”.

Por último, sobre Chicaiza, el directivo indicó que los acercamientos lo han hecho con el presidente de Delfín: “No puedo dejar de reconocer que hemos conversado con José Delgado y la verdad es que en este momento estamos lejos, porque con justa razón, José pretende una economía para su club y estamos limitados de llegar a esa posibilidad, lo que sí hemos acordado es seguir conversando”.

 

Otras Noticias