espere...

Campeonato Nacional

Guayaquil City
Guayaquil City
0
Macará
Macará
0
Barcelona
Barcelona
0
El Nacional
El Nacional
0
LDU Quito
LDU Quito
0
Olmedo
Olmedo
0
Fuerza Amarilla
Fuerza Amarilla
0
Delfín
Delfín
0
América
América
0
Mushuc Runa
Mushuc Runa
0
Aucas
Aucas
0
Emelec
Emelec
0
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
Técnico Universitario
T. Univ.
0
U. Católica
U. Católica
0

Copa Libertadores de América

Delfín
Delfín
0
Nacional
Nacional
0

“Lo importante es darle una alegría a la hinchada”

Campeonato Nacional - La final, renovaciones y refuerzos, en la mirada de Esteban Paz, directivo de Liga de Quito

La final, renovaciones y refuerzos, en la mirada de Esteban Paz, directivo de Liga de Quito
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
13/12/18 11:53

Liga vive la expectativa de la gran final del campeonato, a puertas de la revancha con Emelec, Esteban Paz palpita lo que será el duelo en Casa Blanca y adelanta las intenciones del club para un 2019 distinto. El líder ‘albo’ se refirió a los posibles refuerzos y salida de jugadores.

Sobre el partido de este fin de semana, por la segunda final, Paz dijo que “sabemos que viene un partido muy complicado y la presión será mucho más”, pero destaca que “estos muchachos han cumplido” en el proceso.

“Nunca bajamos los brazos, lo importante es darle una alegría a la hinchada. Confiamos en que nosotros seremos grandes anfitriones porque vamos acoger una final del campeonato”, contó al respecto para Área Deportiva.

Sobre las posibles renovaciones, el directivo reveló que “estamos tratando de renovar contratos y eso ha sido el objetivo de estas últimas semanas… solo espero que firmen los contratos Gabbarini, Pellerano, Guerrero, Cruz y Orejuela”.

Al respecto, Paz indicó que aunque “queríamos renovar el contrato de Jefferson Intriago”, los empresarios no tuvieron tino para tratar su posible salida: ellos “hicieron que Tigres de Monterrey se fije en él” y “es una falta de respeto” que ese club “converse con un jugador que tiene contrato”, reclamó.

Sobre la llegada de Chicaiza, el principal de la ‘U’ desmintió que haya un acuerdo: “hemos conversado con José Delgado (presidente del Delfín) sobre Andrés Chicaiza y está lejos el tema por lo económico, pero dejamos la puerta abierta para seguir conversando”.

Y sobre los que estarían bajo la mirada ‘blanca’, José Luis Cazares y Fidel Martínez, Paz indicó que los “hemos seguido” y por quienes “nos sentaremos a conversar” en los próximos días, ya pensando en mejorar la plantilla de Pablo Repetto para el 2019.

Otras Noticias