espere...

Campeonato Nacional

Mushuc Runa
Mushuc Runa
1
Aucas
Aucas
0
Emelec
Emelec
1
LDU Quito
LDU Quito
1

“La selección y mi club son prioridades”

Selección - Robert Arboleda aclaró rumores sobre una supuesta negativa de acudir a un llamado de la ”Tri”, asegurando que se encuentra feliz y comprometido con la selección

Robert Arboleda aclaró rumores sobre una supuesta negativa de acudir a un llamado de la ”Tri”, asegurando que  se encuentra feliz y comprometido con la selección
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
10/10/18 02:38

Previo a conocer la lista de convocados por el “Bolillo” Gómez para los encuentros amistosos de este mes ante Catar y Omán, se rumoró que el zaguero ecuatoriano Robert Arboleda había indicado que su prioridad no era la Selección, sino su club, Sao Paulo, que actualmente se encuentra peleando en la parte alta del Brasileirao. Sin embargo, el propio jugador desmintió que haya dicho eso y aseguró que este llamado lo toma con mucha felicidad y responsabilidad.

Ya concentrado en Doha, capital de Catar, Arboleada conversó con los medios de comunicación donde aclaró los comentarios respecto a su convocatoria: “Siempre como jugador ecuatoriano voy a sentirme orgulloso de vestir mi camiseta, de venir a la selección de la mejor manera, con mucha felicidad, responsabilidad y seriedad”, arrancó el defensor, antes de referirse a su supuesta negativa  de jugar en la “Tri”.

“Por ahí se dijo en algún momento que yo había dicho que no quería venir a la selección, que iba a priorizar quedarme en mi club y no es así, siempre se mezcla de mala información, yo siempre voy a  estar orgulloso de venir a la selección. Para mí primero está mi selección y mi club, no tengo balance, para mí las dos son prioridades, esta vez me toca representar a mi país, así que lo voy hacer con mucha responsabilidad y alegría”.

Asimismo, explicó que se tomó a mal su comentario, pues que solo fue una broma con su compatriota Juan Cazares, jugador de Atlético Mineiro: “Empezamos a molestarnos con Juanito, cosas de amigos, con lo de quedar campeón, con lo de venir a la selección y solo fue eso”.

Finalmente, se refirió a su presente con Sao Paulo: “Mi club está pasando por un buen momento, están peleando la posibilidad de quedar campeones, también vengo un poco triste por eso por no poder apoyar con un granito apoyándolos, pero bueno me toca estar aquí en mi selección y debo hacerlo de la mejor manera, con las mismas ganas y seriedad como si estuviera en mi club”.

Otras Noticias