espere...

Campeonato Nacional

Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
0
Emelec
Emelec
0
Aucas
Aucas
0
LDU Quito
LDU Quito
0
U. Católica
U. Católica
0
Técnico Universitario
T. Univ.
0
Macará
Macará
0
El Nacional
El Nacional
0
Barcelona
Barcelona
0
Delfín
Delfín
0
Guayaquil City
Guayaquil City
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0

Copa Sudamericana

Defensa y Justicia
Defensa y Justicia
0
El Nacional
El Nacional
0
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
0
Wilstermann
Wilstermann
0
LDU Quito
LDU Quito
0
Vasco da Gama
Vasco da Gama
0

Rusia

Rusia
Rusia
3
Egipto
Egipto
1
Portugal
Portugal
1
Marruecos
Marruecos
0
Uruguay
Uruguay
1
Arabia Saudita
Arabia Saudita
0
Irán
Irán
0
España
España
1
Dinamarca
Dinamarca
0
Australia
Australia
0
Francia
Francia
0
Perú
Perú
0
Argentina
Argentina
0
Croacia
Croacia
0
Brasil
Brasil
0
Costa Rica
Costa Rica
0
Nigeria
Nigeria
0
Islandia
Islandia
0
Serbia
Serbia
0
Suiza
Suiza
0
Bélgica
Bélgica
0
Túnez
Túnez
0
Corea del Sur
Corea del Sur
0
México
México
0
Alemania
Alemania
0
Suecia
Suecia
0
Inglaterra
Inglaterra
0
Panamá
Panamá
0
Japón
Japón
0
Senegal
Senegal
0
Polonia
Polonia
0
Colombia
Colombia
0

James aburre con su discurso sobre su futuro y Cavaliers no mejoran

NBA - La estrella del equipo de Cleveland está en el ojo de la tormenta

La estrella del equipo de Cleveland está en el ojo de la tormenta
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
10/03/18 11:07

El alero estrella LeBron James sigue dando largas declaraciones sobre el asunto de cual será su futuro cuando concluya la presente temporada y hoy le tocó hacerlo de nuevo en Los Angeles, donde esta noche, los Cavaliers de Cleveland se enfrentaron al equipo local de los Clippers y perdieron por 116-102.

James, al margen de ser de nuevo el líder (25 puntos, 10 rebotes, 6 asistencias y 3 tapones) de un equipo que no juega su mejor baloncesto como conjunto, no aportó nada nuevo sobre su futuro y se limitó a decir que antes que llegue el momento de la decisión le "queda mucho trabajo por hacer".

Nada nuevo en el lenguaje reiterativo y monótono de James que insistió que no ha preparado una lista de posibles destinos de agencia libre si decide no ejercer la opción en el último año de su contrato con los Cleveland Cavaliers este verano y no cree que su inminente decisión afecte la química del equipo.

Además también siguió con su discurso "aburrido" y "monótono" de su condición de enviado "salvador" de la franquicia de Cleveland, donde su "misión" todavía no ha concluido.

"Todavía tengo mucho trabajo por hacer aquí", insistió James, hablando de la temporada de los Cavaliers, que tiene 17 partidos por jugarse antes que llegue la verdadera competición de la NBA, que son los playoffs.

James volvió a "presumir", que nadie sabe ni conoce cuales son sus "tiempos" a la hora de establecer prioridades y objetivos a conseguir dentro y fuera del campo.

"Una cosa sobre mí persona y mi carrera, es que yo mismo manejo mis asuntos como corresponde, y cuando llegue ese momento, me ocuparé de eso", reiteró James. "Pero ahora mismo, mi trabajo está orientado a preparar a los compañeros para el próximo partido y ver como podemos mejorar en la recta final de la competición".

El jueves, The Ringer publicó una historia con los nombres de Los Ángeles, Filadelfia, Houston y Cleveland como las cuatro ciudades que James podría tener interés este verano en visitar para conocer que le tienen que ofrecer de cara a su futuro.

La realidad y conociendo la trayectoria de James es que si esta temporada no gana el título de liga con los Cavaliers su segundo ciclo con el equipo de Cleveland habrá llegado al final.

James no aguanta una temporada más con los Cavaliers que deberán trabajar en una nueva reestructuración, además de seguir sin estar identificado con la política del dueño Dan Gilbert.

"Entiendo que soy agente libre al final del verano, así que entiendo el frenesí que viene con eso porque lo he vivido ya varias veces y la verdad que no me molesta, lo que ahora me preocupa es la derrota que sufrimos esta noche", comentó James. "Por lo tanto tengo que pensar en lo que debemos mejorar ante los Lakers, que será nuestro próximo rival".

Sin embargo, James recordó que hay más equipos que los Lakers que tienen un amplio espacio en el toque salarial que intentarán conseguir a los mejores jugadores que haya en el mercado y especial franquicias históricas.

"Esta liga es mucho mejor cuando los Lakers, los Knicks de Nueva York y los Celtics de Boston son todos buenos al mismo tiempo. Así es como es y por eso que también crea el frenesí", valoró James, que no tiene problemas con que aparezcan todo tipo de promoción de algunos equipos de la NBA que buscan su posible llegada.

Incluidas ofertas de la compra de entradas de temporada con su posible llegada a los Lakers, mientras que una compañía del área de Filadelfia erigiera vallas publicitarias en Cleveland reclutando a James para los Sixers.

"Es lo mismo que dije cuando vi las vallas publicitarias de Filadelfia, que llevo muchos años en este negocio y que tanto aficionados y ciudades que quieren que jueguen con sus equipos, lo cual me llena de satisfacción, pero la decisión final tiene siempre otra serie de motivaciones difíciles de explicar fuera de mi persona", subrayó James.

Mientras, durante todo este fin de semana será de nuevo invitado especial y de honor de la ciudad de Los Angeles, donde tal vez no será el momento en el que tome una decisión sobre su futuro, pero si le podría ayudar a tener más elementos cuando lo haga.EFE