espere...

Eliminatorias

Brasil
Brasil
0
Perú
Perú
0
Argentina
Argentina
0
Bolivia
Bolivia
0
Colombia
Colombia
0
Chile
Chile
0
Uruguay
Uruguay
0
Ecuador
Ecuador
0
Paraguay
Paraguay
0
Venezuela
Venezuela
0

Aníbal Chalá jugará en Rusia

Ecuatorianos en el exterior - El ecuatoriano tendrá la oportunidad en un club recién ascendido

El ecuatoriano tendrá la oportunidad en un club recién ascendido
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
28/07/21 09:20

Otro ecuatoriano jugará en el fútbol rusa en la temporada que acaba de iniciar. A falta de que se oficialice, se trata del defensor ecuatoriano Aníbal Chalá, quien tiene todo acordado con el modesto FC Nizhni Nóvgorod, recién ascendido a primera división.

Aníbal Chalá es uno de los jugadores ecuatorianos que ha tenido rendimientos irregulares en el fútbol internacional, pero que de todas formas trata de mantenerse siempre en competencia y tratar de buscar nuevas oportunidades.

Tras su aparición en El Nacional y su ida con poco éxito a la ida a la MLS, su regreso a Liga de Quito y su posterior paso al Toluca mexicano, en las dos últimas temporadas el jugador ha encontrado espacio en el fútbol europeo.

Aunque el pase le pertenece a Toluca, en la pasada campaña el zaguero nacional estuvo vinculado al Dijón de la primera división frances,a club en el que tuvo irregulares rendimientos y participaciones. Su equipo terminó descendiendo. Sin embargo, otra puerta se le ha abierto.

En las últimas horas se conoció que, a falta de confirmación oficial, el futbolista ecuatoriano tiene todo acordado con el modesto FC Nizhni Nóvgorod, club recientemente ascendido a la primera división rusa, y que inició la temporada con triunfo el fin de semana.

Se espera que, una vez hecho el anuncio oficial, Chalá se vincule de forma inmediata a su nuevo club y se ponga a disposición, debido a que el torneo ruso ya está en marcha.

Fuente Gráfica: Studio Fútbol

Otras Noticias