espere...

Campeonato Nacional

Macará
Macará
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
Delfín
Delfín
0
LDU Quito
LDU Quito
0
Emelec
Emelec
0
Técnico Universitario
T. Univ.
0
Aucas
Aucas
0
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
0
Barcelona
Barcelona
0
El Nacional
El Nacional
0
U. Católica
U. Católica
0
Guayaquil City
Guayaquil City
0

Copa Sudamericana

Defensa y Justicia
Defensa y Justicia
2
El Nacional
El Nacional
0
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
0
Wilstermann
Wilstermann
0
LDU Quito
LDU Quito
0
Vasco da Gama
Vasco da Gama
0

Rusia

Bélgica
Bélgica
2
Inglaterra
Inglaterra
0
Francia
Francia
4
Croacia
Croacia
2

Mena puso dos asistencias en empate de Cruz Azul

Ecuatorianos en el exterior - El ecuatoriano jugó todo el partido ante Tigres de Valencia

El ecuatoriano jugó todo el partido ante Tigres de Valencia
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
15/04/18 09:41

El delantero uruguayo Martín Cauteruccio festejó hoy su cumpleaños número 31 con dos goles que permitieron al Cruz Azul empatar de visita por 2-2 con los Tigres, en un duelo de la decimoquinta jornada del Clausura 2018 del fútbol mexicano.

Cauteruccio rompió la sequía anotadora al marcar sus primeros tantos de la presente temporada contra el campeón y sacar un punto del Estadio Universitario.

Cruz Azul llegó a 16 tantos, pero no alcanzará los 24 puntos que necesitaba como mínimo para aspirar a una posible calificación por lo que prácticamente le dijo adiós a la liguilla esta temporada.

El delantero uruguayo abrió el marcador en el minuto 40 con la primera de las dos asistencias del ecuatoriano Ángel Mena.

En su segundo gol, Cauteruccio se deshizo de la marca de un par de defensores de Tigres dentro del área para vencer al guardameta argentino Nahuel Guzmán en el minuto 88.

Por el equipo del técnico Ricardo 'Tuca' Ferretti descontaron Jürgen Damm y el chileno Eduardo Vargas, quien entró de cambio y en su primera jugada anotó el segundo gol para los universitarios.

Gerardo Flores fue expulsado del partido por un pisotón a Javier Aquino, además del entrenador portugués de La Máquina, Pedro Caixinha por reclamaciones al árbitro Marco Antonio Ruiz.

El chileno Felipe Mora reapareció con Cruz Azul al entrar de cambio para los últimos 10 minutos del partido.

Pachuca, dirigido por el uruguayo Diego Alonso, se impuso en casa por 3-1 al Santos del también técnico charrúa Robert Dante Siboldi.

Keisuke Honda, centrocampista japonés, abrió el marcador para Pachuca en el minuto 24, al sacar un potente disparo de pierna zurda que mandó al ángulo de la portería defendida por el cancerbero Jonathan Orozco.

Por segunda jornada consecutiva, Honda volvió a marcar, después de que la semana anterior se apuntara un doblete en la goleada a Puebla de visita por 6-2.

El extremo izquierdo, Erick Aguirre, amplió la ventaja para los Tuzos en el minuto 30 con un disparo de pierna derecha al marcar el 2-0.

Aguirre, de 21 años de edad, salió de cambio para el segundo tiempo y fue sustituido por el argentino Franco Jara.

Sebastián Palacios, quien la semana se destapó con cuatro goles, cerró la cuenta para el Pachuca en el minuto 85 e igualó a Honda como líderes anotadores del Pachuca con siete tantos.

El caboverdiano Djaniny Tavares, descontó para los visitantes en el minuto 38 y el actual líder goleador del torneo se afianzó en su puesto con 14 anotaciones.

Además, el ariete santista incrementó a seis goles la distancia con el francés André-Pierre Gignac, quien otra vez no marcó.

Otras Noticias