espere...

Eliminatorias

Brasil
Brasil
0
Perú
Perú
0
Argentina
Argentina
0
Bolivia
Bolivia
0
Colombia
Colombia
0
Chile
Chile
0
Uruguay
Uruguay
0
Ecuador
Ecuador
0
Paraguay
Paraguay
0
Venezuela
Venezuela
0

Marini confirma que Liga de Quiro contrata a Scotto y asegura a Piovi

Campeonato Nacional - El entrenador agradeció los esfuerzos dirigenciales para reforzar el plantel

El entrenador agradeció los esfuerzos dirigenciales para reforzar el plantel
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
30/07/21 09:50

La gestión de Pablo Marini al frente de Liga de Quito apenas inicia, pero el técnico se muestra contento por lo que la dirigencia ha hecho para cumplir con dos de sus principales pedidos para cerrar la temporada y de cara a un futuro cercano. En esa medida, confirmó que se ha logrado un acuerdo para contratar a Santiago Scotto y para retener al argentino Ezequiel Piovi.

Marino había hecho tres pedidos apenas llegado a Liga de Quito: renovar a Ezequiel Piovi, cuyo contrato estaba por finalizar, sumar al volante uruguayo Santiago Scotto, a quien conoce bastante bien, y sumar un delantero centro, ante la salida de Martínez Borja. Dos de sus tres pedidos han podido concretarse y eso lo complace.

De la mano con informaciones que se manejaban extraoficialmente, el entrenador confirmó este jueves en rueda de prensa que la dirigencia de Liga de Quito ha podido concretar dos de sus pedidos más importantes. Asimismo, informó que se decidió desistir de la contratación del delantero y darle espacio al joven Djorkaeff Reasco.

En su intervención, Marini se mostró agradecido: “antes de todo, un agradecimiento público que ya se lo hice en forma personal a Esteban, porque hizo un esfuerzo muy grande, tanto para que llegue Scotto como para que se cierre lo de Piovi (renovación), que eran para nosotros piezas fundamentales los dos. Agradezco mucho la posición que tomó Esteban para llevar a cabo esta gestión y cerrarla”.

Respecto al jugador que llegará indicó que “Scotto es un jugador que ocupa varias posiciones, ha jugado de (back) central, de (volante) mixto, de volante por izquierda y la derecha. Hay muchos juveniles que pueden crecer mucho viendo ya los movimientos que él (Scotto) conoce, que ya estuvimos 3 años y medio en el mismo equipo (Montevideo City Torque). Va a ser muy productivo para todos, obviamente para el primer equipo y para ayudar a los jóvenes a seguir creciendo”.

Vale decir que Liga de Quito confirmó este mismo jueves que llegó a un acuerdo para la renovación del argentino Ezequiel Piovi, quien firmó hasta 2025, luego de que los albos compraran su pase a Almagro. Mientras que el caso de Scotto aún no es oficial, pero todo parece indicar que está por concretarse en las próximas horas.

Fuente Gráfica: Liga de Quito

Otras Noticias