espere...

Eliminatorias

Brasil
Brasil
0
Perú
Perú
0
Argentina
Argentina
0
Bolivia
Bolivia
0
Colombia
Colombia
0
Chile
Chile
0
Uruguay
Uruguay
0
Ecuador
Ecuador
0
Paraguay
Paraguay
0
Venezuela
Venezuela
0

José Angulo regresa a Independiente del Valle

Campeonato Nacional - El jugador tendrá una nueva oportunidad en el club que lo formó

El jugador tendrá una nueva oportunidad en el club que lo formó
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
28/07/21 10:00

José Angulo era uno de los jugadores más codiciados en el mercado de fichajes abierto en el fútbol ecuatoriano. Aunque parecía que desembarcaba en otros clubes, este martes se oficializó su regreso a Independiente del Valle, club con el que ya supo destacar hace algunos años.

La temporada de José Angulo ha sido muy buena. Con 8 goles en el primer semestre, fue de los más destacados del Manta FC y eso despertó el interés de varios clubes. Se habló de que estaba cerca de Liga de Quito, pero finalmente otro club pichinchano se le adelantó.

Bajo el lema “la familia se vuelve a juntar”, Independiente del Valle hizo oficial la contratación de José Angulo, proveniente del Manta FC, que le dedicó una emotiva despedida. Los negriazules se han reforzado para ser protagonistas en la segunda parte del año.

Vale decir que Angulo ya formó parte de Independiente del Valle, siendo protagonista en el histórico año 2016, en el que los negriazules llegaron a la final de la Copa Libertadores. Cuando todo estaba arreglado para que se sume, en ese entonces, al Granada español, estalló su caso de dopping positivo y todo cambió.

Angulo estuvo suspendido un par de años al comprobarse su culpabilidad en el caso de dopping y se ha venido ganando espacio, de a poco, nuevamente. La campaña pasada estuvo con Barcelona, aunque con regular rendimiento, y en este 2021, sí se ha destacado en Manta FC.

Ahora Angulo intentará ser protagonista, nuevamente, en un equipo en el que ya supo brillar.

Fuente Gráfica: Afición Central

Otras Noticias