espere...

Eliminatorias

Brasil
Brasil
0
Perú
Perú
0
Argentina
Argentina
0
Bolivia
Bolivia
0
Colombia
Colombia
0
Chile
Chile
0
Uruguay
Uruguay
0
Ecuador
Ecuador
0
Paraguay
Paraguay
0
Venezuela
Venezuela
0

Reasco pide a la hinchada de Liga de Quito creer en el proyecto de Marini

Campeonato Nacional - El joven delantero confía en lograr buenos resultados, pero el plantel necesita tiempo

El joven delantero confía en lograr buenos resultados, pero el plantel necesita tiempo
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
27/07/21 09:32

Djorkaeff Reasco es una de las jóvenes promesas de Liga de Quito. El elenco universitario ha tenido un arranque irregular de la mano de Pablo Marini, pero desde la plantilla hay confianza en el proyecto y se pide el apoyo de la hinchada pese a los altibajos.

Liga de Quito trata de cambiar su cara. Tras la salida de Pablo Repetto de la dirección técnico, hay un nuevo ciclo que comanda Pablo Marini. Los primeros resultados han sido irregulares. Tras la celebración del gran triunfo en Brasil ante Gremio y la clasificación en Copa Sudamericana, pocos días después el equipo es goleado por 9 de Octubre en Guayaquil. Esto desconcierta a la hinchada.

Ante lo sucedido, en el grupo hay mucha autocrítica, pero también confianza. Djorkaeff Reasco, uno de los elementos más jóvenes y que va ganando espacio, asegura que el grupo está sólido y pide apoyo a la hinchada, para que el proceso se siga desenvolviendo.

"Tuvimos un mal día pero hay que virar la página, el grupo está fuerte. Hay que dar vuelta a este tipo de resultados. La hinchada debe de creer, todos tenemos un mal día", precisó Reasco sobre el último partido, en el que cayeron por cuatro a uno en Guayaquil.

"Obviamente todos somos culpables y seguiremos fuertes para revertir esto. Queremos ganar la (segunda) etapa. A la hinchada, decirle que tenga paciencia", puntualizó el delantero en entrevista con Área Deportiva.

De igual forma, sobre su presente en el equipo, indicó que "el profesor Marini me está dando más minutos y tengo la confianza de él". Lo cierto es que Reasco, por ahora, es una importante alternativa en ofensiva, por la salida de Martínez Borja.

Fuente Gráfica: Bendito Fútbol

Otras Noticias