espere...

LigaPro Serie A

LDU Quito
LDU Quito
0
Barcelona
Barcelona
0

Copa Libertadores de América

Santos
Santos
0
LDU Quito
LDU Quito
1
Nacional
Nacional
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
Palmeiras
Palmeiras
5
Delfín
Delfín
0

Copa Sudamericana

Emelec
Emelec
1
Unión
Unión
2

Eliminatorias

Perú
Perú
0
Argentina
Argentina
2
Paraguay
Paraguay
2
Bolivia
Bolivia
2
Uruguay
Uruguay
0
Brasil
Brasil
2
Venezuela
Venezuela
2
Chile
Chile
1
Ecuador
Ecuador
6
Colombia
Colombia
1

“No tenemos contratos elevados con jugadores”

Campeonato Nacional - Roberto Rodríguez aclara la realidad económica de Liga de Portoviejo

Roberto Rodríguez aclara la realidad económica de Liga de Portoviejo
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
29/06/20 12:52

Roberto Rodríguez, presidente de Liga de Portoviejo, habló con relación a la actualidad de la ‘Capira’. El directivo mencionó que la llegada de Vinicio Angulo “no afecta nuestra economía”, aunque admitió que “aún tres jugadores no están sintonizados con la realidad” del equipo manabita.

En diálogo con La Red, Rodríguez dijo: “Iniciamos una semana tarde los entrenamientos con relación a los otros clubes. Cuerpo técnico y jugadores arribaron. El plantel está casi completo y esperamos acordar una renegociación salarial”.

Los protocolos de bioseguridad y el cumplimiento de GOL TV. “Han sido días muy complejos. Tratamos de cumplir al máximo los protocolos para cuidar la salud de nuestros integrantes. GOL TV ha sido una empresa muy seria, la semana anterior nos cubrió la segunda quincena de abril”.

La realidad económica de la ‘Capira’. “No tenemos contratos elevados con jugadores. La retención de sueldos es un error, sería una bola de nieve. Aún tres jugadores no están sintonizados con la realidad”.

El arribo de Vinicio Angulo no complica al club portovejense. “Vinicio Angulo llega gracias a dos nuevos sponsors, no afecta nuestra economía. Esperamos contratar dos jugadores más”.

El título de Delfín (2019). “Todo Manabí celebró el título de Delfín, lo recibimos con mucha alegría y orgullo. Nuestro club es el ídolo, tenemos una gran hinchada. Tenemos alma y trayectoria. Tuvimos un honroso tercer puesto en 1982”, cerró.

(DRS)

*Fuente gráfica: API

Otras Noticias