espere...

LigaPro Serie A

LDU Quito
LDU Quito
0
Barcelona
Barcelona
0

Copa Libertadores de América

Santos
Santos
0
LDU Quito
LDU Quito
1
Nacional
Nacional
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
Palmeiras
Palmeiras
5
Delfín
Delfín
0

Copa Sudamericana

Emelec
Emelec
1
Unión
Unión
2

Eliminatorias

Perú
Perú
0
Argentina
Argentina
2
Paraguay
Paraguay
2
Bolivia
Bolivia
2
Uruguay
Uruguay
0
Brasil
Brasil
2
Venezuela
Venezuela
2
Chile
Chile
1
Ecuador
Ecuador
6
Colombia
Colombia
1

Hernández sería la sorpresa de Rescalvo contra Orense

Campeonato Nacional - El lateral se encuentra recuperado de su fisura en el maxilar. Vega reaparecerá y Godoy es duda para el arranque de la LigaPro

El lateral se encuentra recuperado de su fisura en el maxilar. Vega reaparecerá y Godoy es duda para el arranque de la LigaPro
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
13/02/20 03:55

El Club Sport Emelec continúa con su semana de trabajo, de cara a lo que será el primer partido en la LigaPro 2020 ante Orense, a jugarse el sábado desde las 15h30, en el estadio Nueve de Mayo. Ismael Rescalvo recupera a José Hernández y Leandro Vega, quienes no pudieron actuar frente a Blooming por la Copa Sudamericana.

El cuadro azul, que tuvo un destacado debut en la Copa Sudamericana al vencer 3-0 a Blooming, se enfoca en lo que será su presentación ante Orense, en Machala.

Para este compromiso, Rescalvo podrá contar con José Hernández, quien superó su fisura maxilar. El exjugador del América sufrió la lesión durante la pretemporada en España y esta semana ya se unió al trabajo grupal usando una máscara de protección. El lateral podría ser la sorpresa en la alineación ‘eléctrica’.

Leandro Vega, zaguero argentino, también está a disposición del DT español. El defensor no actuó frente al cuadro boliviano por suspensión y sería titular ante los machaleños. Wilmer Godoy sufrió una contusión en el tobillo derecho y es duda para viajar a El Oro.

(DRS)

* Foto tomada de la cuenta de Twitter de Javier Ruiz.

Otras Noticias