espere...

Campeonato Nacional

Guayaquil City
Guayaquil City
0
Macará
Macará
0
Barcelona
Barcelona
0
El Nacional
El Nacional
0
LDU Quito
LDU Quito
0
Olmedo
Olmedo
0
Fuerza Amarilla
Fuerza Amarilla
0
Delfín
Delfín
0
América
América
0
Mushuc Runa
Mushuc Runa
0
Aucas
Aucas
0
Emelec
Emelec
0
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
Técnico Universitario
T. Univ.
0
U. Católica
U. Católica
0

Copa Libertadores de América

Delfín
Delfín
0
Nacional
Nacional
0

“No lo dudé por la historia e hinchada que tiene”

Campeonato Nacional - Carlos Franco confirmó que llega a Aucas en busca de “un nuevo desafío”

Carlos Franco confirmó que llega a Aucas en busca de “un nuevo desafío”
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
10/01/19 05:44

Carlos Emanuel Franco se convirtió en el nuevo arquero de Sociedad Deportiva Aucas. Pese a que el club todavía no lo oficializa, el argentino aseguró que el fin de semana arribará al país. El exarquero de San José de Oruro (Bolivia) indicó que “no dudó” en aceptar este desafío, ya que conoce “la historia e hinchada que tiene” el cuadro oriental.

En diálogo con Mundo Deportivo, Franco dijo: “Hice inferiores en River, de ahí estuvo por el ascenso de Argentina. El Sol de América de Paraguay. Desde muy chico ya vengo jugando en Primera y la cúspide de mi carrera fue haber salido campeón con San José. Necesito un nuevo desafío y cuando mi representante me nombró la posibilidad de aucas no lo dudé, por la historia e hinchada que tiene. No lo dudé ni un segundo”.

El golero llega con el aval de Eduardo Favaro. “Ayer hablé con el profe, me espera con muchas ansias, al igual que yo. No veo la hora de ya estar entrenando, de conocer a la gente, dirigentes y afrontar este gran desafío que, a mi manera de ver, podemos pelear cosas importantes”.

El argentino llegará el fin de semana, y estaría relacionado con el ‘Ídolo del Pueblo’ por dos años. Franco dijo que está feliz porque llega a un país con “gente fabulosa”.

Sus características de juego. “Juego mucho con los pies, arriesgo mucho con los centros y salgo rápido. Hay que pulir algunas cosas, el fútbol ecuatoriano es más visto, tenemos que llegar, ver los compañeros que tenemos y en base a eso trabajar. Lucharé por el puesto con un arquero de experiencia. Espero llegar y crear una amistad”.

Para finalizar, envió un mensaje a la hinchada de Aucas. “Agradecimiento, he recibido muchos mensajes de apoyo. Espero poder retribuir dentro de la cancha, poder ganar su confianza. El Aucas es el equipo ideal para ganar grandes cosas. Prometo trabajo, el resto llegará solo”, cerró.

(DRS)

Otras Noticias