espere...

Campeonato Nacional

LDU Quito
LDU Quito
2
Barcelona
Barcelona
0
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
1
Aucas
Aucas
2
América
América
3
Guayaquil City
Guayaquil City
0
Mushuc Runa
Mushuc Runa
2
Delfín
Delfín
0
Emelec
Emelec
1
Ind. del Valle
Ind. del Valle
3
Fuerza Amarilla
Fuerza Amarilla
2
Técnico Universitario
T. Univ.
2
Olmedo
Olmedo
0
El Nacional
El Nacional
2
U. Católica
U. Católica
1
Macará
Macará
3

Copa Libertadores de América

LDU Quito
LDU Quito
0
Boca Jrs.
Boca Jrs.
0

Copa Sudamericana

Ind. del Valle
Ind. del Valle
1
Independiente
Ind.
0

Loor responde a las críticas por los horarios

Campeonato Nacional - El presidente de la Liga Pro indicó que los horarios “deben ser acatados tal y como suceden en los torneos internacionales”

El presidente de la Liga Pro indicó que los horarios “deben ser acatados tal y como suceden en los torneos internacionales”
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
10/01/19 05:27

Ante las críticas por los horarios para las cuatro primeras fechas del campeonato, el presidente de la Liga Profesional de Fútbol, Miguel Ángel Loor, emitió un comunicado sosteniendo que no tienen horarios prohibidos y que la designación de partidos debe ser acatado “tal y como sucede en los torneos internacionales”.

El día de ayer la Liga Pro dio a conocer los horarios de las cuatro primeras fechas del Torneo Nacional, sin embargo, al percatarse que no se ha fijado partidos al medio día en Quito, el directivo de Liga de Quito, Esteban Paz, no escondió su descontentó, sosteniendo que “el análisis debe ser mucho más enfocado en no solo privilegiar a la TV”.

El argumento de Paz se basa en la costumbre de la afición quiteña para asistir a ver a su equipo al medio día, recalcando que su queja no se basa por tener una “ventaja deportiva”, como los equipos de la costa sostienen.

Sin embargo, parece que la crítica no lo tomó del todo bien Loor, quien inmediatamente emitió un comunicado desde su cuenta de twitter aclarando que: “Nosotros no tenemos ni tendremos horarios prohibidos”. Asimismo, explicó las razones por las que no se dio el horario de todas las jornadas y sostuvo que tanto la Liga Pro como Gol TV, empresa dueña de los derechos de televisión, son los encargados de fijar los horarios y que “estos deben ser acatados tal y como sucede en los torneos internacionales. Siempre buscando el beneficio de nuestros clubes”.

 

 

 

 

 

Otras Noticias