espere...

Campeonato Nacional

Olmedo
Olmedo
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
Técnico Universitario
T. Univ.
4
Guayaquil City
Guayaquil City
4
Macará
Macará
1
Delfín
Delfín
1
América
América
1
Emelec
Emelec
2
Barcelona
Barcelona
2
Aucas
Aucas
1
Fuerza Amarilla
Fuerza Amarilla
0
El Nacional
El Nacional
4
LDU Quito
LDU Quito
4
Mushuc Runa
Mushuc Runa
0
U. Católica
U. Católica
2
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
0

La Tri

Argentina
Argentina
6
Ecuador
Ecuador
1

Copa Sudamericana

Ind. del Valle
Ind. del Valle
2
Corinthians
Corinthians
2

Copa Ecuador

LDU Quito
LDU Quito
0
Emelec
Emelec
0
Barcelona
Barcelona
4
Delfín
Delfín
1

Hay una luz para que continúe la Comisión de Fútbol en la “U”

Campeonato Nacional - Patricio Torres indicó que “hay una concordancia de voluntades para que la Comisión continúe”, bajo el mando de la familia Paz

Patricio Torres indicó que “hay una concordancia de voluntades para que la Comisión continúe”, bajo el mando de la familia Paz
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
08/11/18 05:16

Patricio Torres, miembro de la Comisión de Fútbol, explicó los acuerdos a los que se llegaron en la reunión que mantuvo con el directorio de Guillermo Romero sobre el futuro de Liga de Quito, sosteniendo que existe voluntad para que la Comisión continúe bajo el mando de la familia Paz.

A finales de este año se tiene previsto que Rodrigo y Esteban Paz ceses de sus funciones a cargo de la Comisión de Fútbol de la “U”, sin embargo, existe la posibilidad de prolongar su continuidad para dar paso a un transición donde no afecte deportivamente al plantel, es por eso, que el día de ayer se reunió Patricio Torres, como representante de la Comisión, con Guillermo Romero para tratar la propuesta planteada por los señores Paz.

Según indicó Esteban Paz, la propuesta que desestimaron se basaba en que la Comisión de Fútbol se haga cargo de las deudas, mientras que el directorio de Romero asuma la representatividad y la administración del equipo, es así que el día de ayer presentaron una alternativa, sobre esto comentó Torres: “La condición es que los apoderados no aceptan continuar en las Comisión a menos que sea en las mismas condiciones (de los últimos 20 años). Hemos encontrado voluntad común en que la Comisión continúe, esperemos como dice Guillermo, que no haya tantos asuntos de forma y ninguno de fondo para poder acoger esa posición de los apoderados. Que pueda darse un final feliz para que en ese periodo de prórroga, se establezcan condiciones para el futuro”, comentó en diálogo con radio La Red.

Asimismo, indicó que la Comisión velará por trabajar hacia una transición responsable: “Con el compromiso de encontrar en el periodo que se definiere un mecanismo para estabilizar institucionalmente al fútbol de Liga y eso implica económicamente. Hay una concordancia de voluntades para que la Comisión continúe, evidentemente, los apoderados de la Comisión han solicitado que se mantengan las mismas condiciones”.

Referente al tiempo que podría prologarse la Comisión de Fútbol, dijo: “No será de dos o tres meses esta prórroga, tendrá que ser bastante más extensa para poder programar serenamente y sin ebullición, las formas más adecuadas de la futura administración de Liga. No somos de fijarnos plazos, pero es evidente que al estar en noviembre, el tiempo apremia”.

Por último envió un mensaje de tranquilidad a la hinchada y un pedido a los socios: “Que no caiga la hinchada en excesos, ojalá que lo antes posible podamos encontrar la solución que luego debe encaminarse a una Asamblea y que el socio también tenga la inteligencia de valorar lo que puede significar la propuesta que, ojalá, encamine a un final feliz”. 

Otras Noticias